HackDavie
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Jun 2008
- Tema Autor
Hola Hermanos Bakunos, Estoy Aqui Escribiendoles En Este
Apartado Para Platicarles De Una Situacion Que Me Tiene
TRISTE
, ESTRESADO
::, CANSADO:cansado:, ENOJADO :masenojado:, ENCABRITADO
,
Espero Que Puedan Ayudarme, Cuento Con Su Apoyo Para Que Me
Ayuden A Solucionar Mi Problema, Hace 15 Dias Compre Una LapTop
Toshiba Satellite Modelo A665, Es La Mas Chida Que Venden En Fabricas De Francia
Trae Disco Duro (DAÑADO) De 640 GB, Procesador Intel Core i7 A 1.7 Ghz,
4 Gigas De Ram Y Pantalla HD LED Retroiluminada Con Tarjeta De Video
Nvidia De 1Gb Dedicada... La Verdad Estaba Feliz Con Mi Compu Nueva
Le Hice Una Particion Al Disco Duro Para Respaldo (400 Gb) Y Otra Para
Sistema (240Gb), Le Instale El Windows 7 Home Premium De Fabrica Y
Hasta Ahi Todo Bien, El Problema Viene Cuando Pase A Los 400 GB De Respaldo,
Toda La Informacion Acumulada En Mi Vida Desde Que Estoy En Esto De La Informatica
La Mande A Ese Disco Duro, Eran Como 300 Gb Entre Fotos, Programas, Musica, Videos Etc...
Y Hoy En La Mañana La Lap Se Trabo, Apague La Computadora Y Mi Sorpresa Al Ensenderla
Fue Que Ya No Detecto El Disco Duro, Entonces No Me Estrese Quite El Disco Duro De La
Lap Para Conectarlo A Una Compu Con Cables Sata Y Tampoco Lo Detecto Y Ahi Si Me Estrese,
Le Conecte Un Adaptador USB Para Que Lo Lea De Manera Externa Y Pff Pasa Lo Mismo,
Por Favor Bakunos Si Alguien Tiene O Sabe Como Rescatar Todo Ayudenme, Estare Eternamente Agradecido...
Cabe Mencionar Que En Fabricas Me Dan Garantia, Pero No Quiero Regresarla Hasta Rescatar Mi Informacion, Gracias.
Apartado Para Platicarles De Una Situacion Que Me Tiene
TRISTE

Espero Que Puedan Ayudarme, Cuento Con Su Apoyo Para Que Me
Ayuden A Solucionar Mi Problema, Hace 15 Dias Compre Una LapTop
Toshiba Satellite Modelo A665, Es La Mas Chida Que Venden En Fabricas De Francia
Trae Disco Duro (DAÑADO) De 640 GB, Procesador Intel Core i7 A 1.7 Ghz,
4 Gigas De Ram Y Pantalla HD LED Retroiluminada Con Tarjeta De Video
Nvidia De 1Gb Dedicada... La Verdad Estaba Feliz Con Mi Compu Nueva
Le Hice Una Particion Al Disco Duro Para Respaldo (400 Gb) Y Otra Para
Sistema (240Gb), Le Instale El Windows 7 Home Premium De Fabrica Y
Hasta Ahi Todo Bien, El Problema Viene Cuando Pase A Los 400 GB De Respaldo,
Toda La Informacion Acumulada En Mi Vida Desde Que Estoy En Esto De La Informatica
La Mande A Ese Disco Duro, Eran Como 300 Gb Entre Fotos, Programas, Musica, Videos Etc...
Y Hoy En La Mañana La Lap Se Trabo, Apague La Computadora Y Mi Sorpresa Al Ensenderla
Fue Que Ya No Detecto El Disco Duro, Entonces No Me Estrese Quite El Disco Duro De La
Lap Para Conectarlo A Una Compu Con Cables Sata Y Tampoco Lo Detecto Y Ahi Si Me Estrese,
Le Conecte Un Adaptador USB Para Que Lo Lea De Manera Externa Y Pff Pasa Lo Mismo,
Por Favor Bakunos Si Alguien Tiene O Sabe Como Rescatar Todo Ayudenme, Estare Eternamente Agradecido...
Cabe Mencionar Que En Fabricas Me Dan Garantia, Pero No Quiero Regresarla Hasta Rescatar Mi Informacion, Gracias.