Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, estoy en un pequeño dilema

Hay varias famosas que se avientan sus cortecitos por fuera, pero estamos hablando de $250,000 a $500,000 pesos... Pero cada que las veas en la TV podrás presumir que a tal y tal ya les metiste el pito y se te prendieron de tu biberon de carne. Claro, la bronca es que nadie te creerá por que no tendrás pruebas, eso si, nadie te quitará lo vivido.

Barter kings, eleva el valor, dile que se lo das por al memos 5 palos, uno por dia, y ya luego la negociacion.

Ahi te va el twitter de una de exactamente $2,000.00, a poco no se te hace buena?

@La_BarbieRegia

Ahi te la checas...

Con que poca agua te ahogas!

Por supuesto, de tirarselos en la cara, a manchar la regadera, por supuesto que le doy; pero dios me libre que alguien me vea con una así de pioja!

Hay varias famosas que se avientan sus cortecitos por fuera, pero estamos hablando de $250,000 a $500,000 pesos... Pero cada que las veas en la TV podrás presumir que a tal y tal ya les metiste el pito y se te prendieron de tu biberon de carne. Claro, la bronca es que nadie te creerá por que no tendrás pruebas, eso si, nadie te quitará lo vivido.

Vaya, hasta que por fin me comprendes!

Naturalmente, jamas me daras la razon de manera directa porque va en contra de tus impetus.

Saludos

Vaya, hasta que por fin me comprendes!

Naturalmente, jamas me daras la razon de manera directa porque va en contra de tus impetus.

Saludos

Tranquilo Verga

idlm4nwxibbt3-55878.gif

(
lo siento, tenia que decirlo... no paro de reirme de ese chistesito suyo )

Yo le doy la razon a quien la tiene y cuando usted la tenga, se la daré.

No soy tan asi de marica para emberrincharme con base a "impetus"

Solo que no veo en mi comentario le parezco comprensivo hacia sus ideales.

A ver si puede aclararme el punto.

Pasan 2 meses resulta que se cogio a una mujer que no valia mas de 300 pesos y a cambio le dio un celular de 2000 pesos...

Y de repente un mensajillo a su "nuevo" celular...desde....su "viejo" celular......"que crees te tengo una sorpresa estoy embarazada, te vas a hacer responsable si o no" jajaajaja

Asi se lo enmique...corre el riesgo de que suceda...o de que en otro "antojo" de algo volvio a dar las nalgas a cambio...a otro o otros.....y es entonces donde.....ese celular que cambio por una cogida le va a salir en varios miles de pesos...durante años.

Saludos :chavo:

Volver