Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda estoy bien confundido

shadow0513

Becerro
Desde
18 Ago 2009
Hola becerros y becerras de este corral hoy necesito que me ayuden a entender estas señales que me envía una amiga por que realmente no se como interpretarlas no se si le gusto o no o solo es parte de mi imaginación para comenzar esta chica la conozco des de ase casi dos años y para ser sinceros ella me gusta un poco (por eso mi confusión) a pesar de que ya no laboro en la misma empresa que ella (desde hace casi nueve meses) todavía nos seguimos frecuentando para ir a comer y a la hora de la salida la acompaño (bueno asta aquí todo va tranquilo) pero desde que me fui de la empresa siento que ella me envía señales muy sutiles (es que ella es de esas chavas que le gustan las cosas muy sutiles) que yo algunas veces siento que las estoy mal interpreto como que cuando no la puedo acompañarla (por razones de trabajo) a la hora del comida o a la salida siento que se decepciona mucho y se entristece o como cundo le comento que tuve algún encuentro con una ex novia siento que ella se molesta un poco o me ase el comentario de que porque le sigo hablando a mi ex, también e visto que solo conmigo ella me comenta cosas muy personales y el como se siente y cuando me le quedo mirando fijamente a sus ojos ella se sonroja o me desvía la vista o también e notado que cundo nos acompaña mas gente solo me pone mas atención a mi o si estoy hablando con alguien ella ase un comentario para que la tome en cuenta otra cosa que e notado de ella es que siempre que la espero fuera de la empresa ella sale mas arreglada que de costumbre (en el maquillaje) pero e mas notado que lo ase cundo nos vamos solos y siempre que nos despedimos como que el beso de despedida se esta acercando mas a los labios que a la mejilla, estas son algunas cosas que e notado de ella por que si describiera todas me llevaría mas hojas, ya la e invitado a salir en plan de amigos pero siempre me dice que esta muy ocupada o que esta triste por razones personales ella me ha comentado que tiene o mejor dicho tenia novio pero por razones que ella solo sabe se siguen frecuentando no como amigos sino como pareja aunque ella me dice que no son novios (es algo medio confuso pero bueno) al parecer no se llevan muy bien por que siempre están discutiendo y se dejan de hablar por mucho tiempo, antes de renunciar en la empresa le confesé lo que sentía por ella me dijo que seguía pensando en su ex novio y solo me veía como un amigo y yo lo acepte así pero no se ultima mente siento que ella espera que yo tome la decisión de comenzar algo o tal ves ya me convertí en el chico del video de youtube que se llama “yo también te amo” esta muy bueno se los recomiendo a si que opinen

Hola ternurito:

Pues para empezar, y lo digo con toda buena intención, usa comas y signos de puntuación, es terriblemente cansado leer un post asi, aunque sea uno relativamente breve.

Y bueno, pasando a lo importante, lo primero que debes solucionar es esta cuestion del sentimiento, es decir, si de verdad quieres una relasion con ella o no, las señales son mas que claras, y si ya las notaste, realmente no se qué estes esperando, porque si ella se la pasa tirandote la onda pues olvidate de que ella tome la iniciativa, usualmente cuando usamos señales es para que ustedes den el paso importante (por decirlo asi)... Finalmente ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que te diga que no?

Al decirte que no, por lo menos ya sales de ese callejon sin salida, porque como comentas, ya llevas un buen rato frecuentandola, y pues estaria bien que dejaras de perder el tiempo ahi. Y si te dice que si, pues nos pasas el dato para entonces felicitarte.

Saludos

¿No sería mejor decirle "ternerito"?

Y por el otro lado, al del post, piensale, como en el comercial del IFE.

No va a salir nada con esta chica, siempre te ha visto como su amigo y cuanto le declaraste tu amor te lo recalco, los detalles y señales solo son hechas con buenas intenciones pero nada de lo que piensas, por otro lado esta chava trae algo con su ex y puede durar años asi, mejor busca otra chica que tenga lo que quieres y sobretodo este soltera, suerte bro...
Saludos!!!

Pues tu dile compa, lo que sientes por ella, como dice la ternurito XD, aclara tu duda diciendole lo que sientes, ademas de que esas señales son de que si le gustas ;)

Hola ternurito:

Pues para empezar, y lo digo con toda buena intención, usa comas y signos de puntuación, es terriblemente cansado leer un post asi, aunque sea uno relativamente breve.

Y bueno, pasando a lo importante, lo primero que debes solucionar es esta cuestion del sentimiento, es decir, si de verdad quieres una relasion con ella o no, las señales son mas que claras, y si ya las notaste, realmente no se qué estes esperando, porque si ella se la pasa tirandote la onda pues olvidate de que ella tome la iniciativa, usualmente cuando usamos señales es para que ustedes den el paso importante (por decirlo asi)... Finalmente ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que te diga que no?

Al decirte que no, por lo menos ya sales de ese callejon sin salida, porque como comentas, ya llevas un buen rato frecuentandola, y pues estaria bien que dejaras de perder el tiempo ahi. Y si te dice que si, pues nos pasas el dato para entonces felicitarte.

Saludos

arigato por tu comentario me asia falta la opinion y su punto de vista de una becerita (siempre valoro la opinion femenina en estsos casos y en muchos mas) y si que tienes rason con lo de las puntuasiones

¿No sería mejor decirle "ternerito"?

Y por el otro lado, al del post, piensale, como en el comercial del IFE.

gracias por tu opinion y ya lo e estado pensando por mucho tiempo creo que mucho es poco

bueno pues yo te sugiero que le plantes un beso en el menor descuido
que por que ?
pues es la unica solucion y a lo mejor lo que busca
si la besas tu y ella sabran si sienten algo o simplemente termina en una bofetada XD
pero intentalo si te corresponde pues ya la hiziste y por fin sin una palabra es tuya ;)
y si viene la bofetada pues al menos la besaste XD y pues a buscar alguien mas

ahora mmm ya que hablan tanto de youtube y del comercial del IFE
hay una pelicula que no recuerdo su titulo
donde el chico va a dejar a la chica y en el beso de despedida le dice
heyy te doy un beso magico ?
ella le contesta y como es eso ?
el le dice, mira un beso magico es un beso que se da sin tocar nada ni tus labios ni nada de tu cuerpo, tu solo pon las manos a los lado y cierra los ojos
ella no crre y al final accede...
y el le planta el beso en la boca
ella le dice heee no que no me hibas a tocar ??
el le contesta
es que me ha salido mal. deja lo intento de nuevo ;)
y ahi se lo planta bien XD

me encanta esa parte y haaa como ha servido XD

no melo tomes a mal pero eso va en contra de mi etica moral no es que sea un santo peo yo aplico mucho "lo que no quieres que les agan atus hermanas no lo agas" a un que no te miento e estado a medio paso de acerlo y gracias por tu opinion

No va a salir nada con esta chica, siempre te ha visto como su amigo y cuanto le declaraste tu amor te lo recalco, los detalles y señales solo son hechas con buenas intenciones pero nada de lo que piensas, por otro lado esta chava trae algo con su ex y puede durar años asi, mejor busca otra chica que tenga lo que quieres y sobretodo este soltera, suerte bro...
Saludos!!!

gracias por tu comentario que me hace recordar el posible error que estoy cometiendo

Pues tu dile compa, lo que sientes por ella, como dice la ternurito XD, aclara tu duda diciendole lo que sientes, ademas de que esas señales son de que si le gustas ;)

me agrada tu optimismo y se te agradece tu opinion

y atodas las personas que an leido este tema y saben de que hablo gracias por molestarse y leer este tema de un inadaptado social que no save que quiere de esta vida y no duden en seguir dando su opinion

plantale un bezote
Ooo
si sientes algo lindo...
se acabo tu problema si no pz....

nel man no alucines neta como compa y camarada te digo

si tu accionas y ella no siente lo mismo vas a perder una gran amistad y segundo carnal hay que darles su tiempo

porque las mujeres son complicadas man la neta es mejor decirle en un buen plano si espera mas de ti como persona y como pareja porque eso es lo chido mi hermano y si ella le late solito saldra...

no te awites porque asi es el rollo pero no presiones que los dos pueden salir afectados

es mi humilde sugerencia

nel man no alucines neta como compa y camarada te digo

si tu accionas y ella no siente lo mismo vas a perder una gran amistad y segundo carnal hay que darles su tiempo

porque las mujeres son complicadas man la neta es mejor decirle en un buen plano si espera mas de ti como persona y como pareja porque eso es lo chido mi hermano y si ella le late solito saldra...

no te awites porque asi es el rollo pero no presiones que los dos pueden salir afectados

es mi humilde sugerencia

se te agradece tu comentario bro y si e estado aplicando tu consejo pero ultimamente e estado a punto de perder la cordura algunas veces quisiera acer presion pero siento que ella no lo soportaria y me dira que mejor ya le parrara o que mejor ya no nos vieramos y es lo que me preocupa y me angustia

Volver