Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda espada y pared.....

FenixOB

Becerro
Desde
18 Nov 2009
Buenas ... :)
Realmente tarde mucho en decidirme en escribir este comentario , ya que pues realmente no se que hacer.
Ok, resumire cual es mi pequeñito problema y espero alguien me pueda aconsejar algo, hace un par de dias mi novia con la cual ya llevaba cerca de 3 años decidio terminar con nuestro noviazgo , se que es normal que me duela mucho y he leido varios post con consejos para que el dolor sea menos evidente en mi, ahora lo que me tiene tan triste , preocupado y hasta sin dejarme dormir es que mi novia estudia en la misma escuela que yo , esta en el mismo salon que yo y me es tan dificil tener que estar viendola todos los dias y tener que afrontar todo esto yo solo, se que algun me diran que me salga con mis amigos pero digamos que en estos 3 años no me pude hacer mucho de ellos , entonces realmente estoy acorralado por que lo que siento por ella es mucho pues ya eran 3 años , no puedo dejar la escuela "ni loco", no puedo verla.:llorar:
Y pues seria un honor que alguno de ustedes me dieran un consejo el cual pueda ayudarme a saber que hacer y como salir adelante mas rapido :cute:
Gracias y que tenga buen dia.....:)

es dificil cuando te encuentras en este tipo de situaciones, lo digo por experiencia

pues solo trata de no verla, y hablarle lo menos posible, terminando las clases, sal a darte una vuelta, no importa si estas solo, trata de desenvolverte, date tiempo para pensar las cosas y hacer nuevas amistades

Exito hermano!!!!

Queridoooo, te toca seguir tu vida o quedarte a ñoñear sufriendo...es obvio que la ñorita ya escogio, asi que no te quedes de a menso.....sigue tu vida

Ijole mi buen carnalito, yo pase x lo mismo k tu, tube una novia k dure 3 años y medio, terminamos pero ibamos en la misma carerra y en el mismo salon, y te entiendo es muy dificil tratar de llevar la situacion y mas cuando aun quieres a la persona, pero ella ya tomo la desicion y ya no hay vuelta atras.

Mira no puedes quedarte tristeando y lloriqueando, tienes que ser fuerte y hacer tus cosas, lo primero que debes hacer es, hacer tratar de no mirarla dense su espacio y que ella te vea k estas fuerte, tienes k salir adelante y tratar de hacer k no pasa nada, es cierto es muy dificil x k yo ya lo vivi, pero tienes k salir adelante hay, sal con tus cuates, platica con tus amigas y amigos, y sobre todo echa cotorreo con tus cuates, ES DIFICIL PERO SI SE PUEDE
Animo y mucha suerte, la vida sigue carnalito no hay mas mas k echarle ganas la vida no se acaba ahi, la vida sigue, yo lo vivi y creeme k t entiendo muy bien ANIMO

tirate al pedo, eso te trae amigos y despues se te olvida

hazte de amigos we.. es màs, cuentales que te sientes de la chingada y triste y todo eso que dijiste aca,.. se burlaran de ti, pero luego quizà hasta te inviten unas chelas..

tuve un problema similar amigo
el caso q yo estuve casi 4 años cn ella
de los 20 q tngo
ps facil no es pero
no recuerdes cosas x las q pelearon
solo las cosas q te hizieron feliz
avcs hay q darle tiempo al tiempo
muchas vcs las novias vuelven
sigue tu camino
trata de llevarte bn cm su amigo si se hablan
sino ps normalmente
aunq te duela
no te dejes llevar x la tristeza
hay muchas mas cosas x venir :)
saludos!

tirate al pedo, eso te trae amigos y despues se te olvida

que pex con este comentario!!!!!!!!!!!!!!!! la neta solo un perdedor lo haria (con todo respeto para el citado bakuno)...
la neta... lo que mas me parecería injusto en este problema, es que ella continue con su vida lo mejor que puede y tu NO!... y lo peor es que TU SEAS TESTIGO DE COMO LO HACE... oye man... quierete un poco a ti... ok fueron 3 años... yo llevo mas de 5 con la mia... solo se que si llego a terminar con ella seria desastrozo para mi (y no lo descarto ultimamente :¬¬: )
pero la vida sigue y el mundo gira.. es natural que te duela... pero no hagas de ese dolor un estilo de vida... mejor mira de frente y te daras cuenta quizas de otra miradilla que te esten dando por alli... el sentimiento es eterno... pero el dolor es opcional...
ANIMO

wow, esta dificil mi buen, pero tu tranqui y sigue los consejos que los demas te dicen. Te haria bien distraerte mucho.

Volver