Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA escuela de computacion

EduMac es la más famosa, pero es relativamente la más cara.

Ahora, actualmente, todos los programas relevantes son multiplataforma (al menos Win y Mac, Linux nop, desafortunadamente) por lo que lo que aprendes en uno va a ser lo mismo usandolo en el otro.

EduMac tiene creo que un curso para aprender a usar el sistema SO Mac OS, si en verdad quisieras aprende a usarlo.

El mito de diseño gráfico = Mac, actualmente ya no tiene vigencia y es más bien por moda. Curiosamente eso viene de los 80's y 90's, con lo de la historia de Adobe, las tipografias y demaces.

Por eso salvo que realmente vayas a usar exclusivamente una Mac, te saldría más barato tomar un curso de Diseño para Windows (que te va aservir igualmente si te toca usar una Mac).

Date una vuelta por www.escueladigital.com.mx tiene gran variedad de cursos...

Yo tomé un curso de ArchiCAD en EduMac (a las afueras de Ciudad Universitaria) y sí bastante bien pero a mi parecer muy caro.

(oh y si te animas en EscuelaDigital podríamos ponemos de acuerdo y nos hacen descuento si vamos los 2 yo también necesito un curso)

suerte...

EduMac es la más famosa, pero es relativamente la más cara.

Ahora, actualmente, todos los programas relevantes son multiplataforma (al menos Win y Mac, Linux nop, desafortunadamente) por lo que lo que aprendes en uno va a ser lo mismo usandolo en el otro.

EduMac tiene creo que un curso para aprender a usar el sistema SO Mac OS, si en verdad quisieras aprende a usarlo.

El mito de diseño gráfico = Mac, actualmente ya no tiene vigencia y es más bien por moda. Curiosamente eso viene de los 80's y 90's, con lo de la historia de Adobe, las tipografias y demaces.

Por eso salvo que realmente vayas a usar exclusivamente una Mac, te saldría más barato tomar un curso de Diseño para Windows (que te va aservir igualmente si te toca usar una Mac).

Muchas gracias, es bueno saber que son multiplataforma los programas, yo pense que se usaban de diferente forma, pero GRACIAS por ese detalle!! y pues creo que entonces me inclanare hacia mediatech ya que es más barato, espero que no sea de mala calidad!

Date una vuelta por www.escueladigital.com.mx tiene gran variedad de cursos...

Yo tomé un curso de ArchiCAD en EduMac (a las afueras de Ciudad Universitaria) y sí bastante bien pero a mi parecer muy caro.

(oh y si te animas en EscuelaDigital podríamos ponemos de acuerdo y nos hacen descuento si vamos los 2 yo también necesito un curso)

suerte...

Hola, gracias por tu recomendacion, estoy checando la pagina y voy a marcar por telefono, ahora que tenga más info sobre los cursos y si hay el que busco, nos ponemos deacuerdo para ir vale?
saludos y gracias!

cursos diseño web y programacion

si todavia te interesa informate tambien en una escuela de estudios a distancia en la que yo tome unos cursos de diseño grafico con los que estoy muy contento. te dejo los enlaces para los cursos de diseño web, los cursos de programacion y los cursos de edicion de video para que cheques los temarios y el precio a ver si te interesan, pero yo por mi esperiencia te los recomiendo porque estan bien baratos. saludos

Volver