Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda !!! Es urgente por favor bakunos

• Autor de tema Autor de tema Jhir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhir

Bovino adicto
Desde
23 Jun 2009
Estoy utilizando este programa para crear una paginaWYSIWYG Web Builder v7.0.3 ( U_U lo se son principiante)el punto es que tengo que hacer un cuestionario y pongo las opciones para que me salga las posibles respuestas, pero no se como hacer que marque cuando una respuesta esta mal y que me de el numero de resultados

No creo que te funcione el programa ese (jamás lo he usado), por que me imagino que es para maquetar con algo de HTML y CSS, para lo que tu quieres hay de dos, JavaScript o PHP.

Saludos.

javascript con PHP, o mejor dicho jQuery con PHP eso seria lo mejor, en cuanto a ese programa yo lo usaba antes cuando no sabia casi nada y la verdad a mi parecer no sirve te recomendaria otros como el serif web plus que encuentras aka en el corral ese si es profesional no como el que usas si te fijas pesa no mas menos creo de 20mb y uno profesional pues pesa mas no creen? , tambien si eres fan de adobe podrias usar su dreamweaver, yo me quedo con mi notepad++ y eclipse Helios, sobre ambos lenguajes igual en el corral hay buenos libros incluso hasta ejemplos

Volver