Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda es una emergencia!!! espero me ayuden

kevin5432

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2009
bakunos espero que me puedan ayudar... esque compre un nokia 5130(ya usado) hace una semana y pues esta bien, pero un dia no me recuerdo por que fue que le restableci o restaure las configuraciones ( osea que lo volvi como de fabrica) y pues luego intente reproducir la musica pero con el formato en mp4 o acc se trava por segundos, y ya no le agarra cualquier audifono ni auiricular.... encontre una pag. ( http://www.notasdesamuel.com/paso-a...5130-al-7-95-en-espanol-desbloquear-operador/ ) donde dice como actualizarle el firmware a 7.95 y con esa actualizacion ya le haria cualquier audifono y no andaria lento con algunos formatos de musica... pero ay comentarios que se les bloquea o el telefono les queda restringido y no lo pueden usar... entonces tengo miedo de que me pase lo mismo
entonces mi dudas son...
lo deberia actualizar? ¿deberia de arriesgarme? ¿se puede con chip tigo de guatemala? ¿encerio funcionara? ¿o lo deberia llevar a algun centro donde arreglan celulares a que me lo actualisen?
estoy desesperado bakunos nesecito su ayuda porfavor
porfavor

mira con las experiencias que he tenido en las actualizaciones de nokia siempre son mejores que la anterior, yo te recomiendo actualizarlo y experimentar por ti mismo, si dice tu qe hay comentarios de que esa actualizacion tiene error quizas nokia ya saco otra superior, investiga cual es la ultima

mejor llevalo con uno alguien que de verdad sepa de celulares el te lo flasheara y te lo dejara funcionando al 100

pero busca uno bueno que te sepa explicar y que no lo haga nada mas por hacerlo o que sea de sus primeros flasheos

Volver