kevin5432
Bovino maduro
- Desde
- 18 Sep 2009
- Tema Autor
bakunos espero que me puedan ayudar... esque compre un nokia 5130(ya usado) hace una semana y pues esta bien, pero un dia no me recuerdo por que fue que le restableci o restaure las configuraciones ( osea que lo volvi como de fabrica) y pues luego intente reproducir la musica pero con el formato en mp4 o acc se trava por segundos, y ya no le agarra cualquier audifono ni auiricular.... encontre una pag. ( http://www.notasdesamuel.com/paso-a...5130-al-7-95-en-espanol-desbloquear-operador/ ) donde dice como actualizarle el firmware a 7.95 y con esa actualizacion ya le haria cualquier audifono y no andaria lento con algunos formatos de musica... pero ay comentarios que se les bloquea o el telefono les queda restringido y no lo pueden usar... entonces tengo miedo de que me pase lo mismo
entonces mi dudas son...
lo deberia actualizar? ¿deberia de arriesgarme? ¿se puede con chip tigo de guatemala? ¿encerio funcionara? ¿o lo deberia llevar a algun centro donde arreglan celulares a que me lo actualisen?
estoy desesperado bakunos nesecito su ayuda porfavor
porfavor
entonces mi dudas son...
lo deberia actualizar? ¿deberia de arriesgarme? ¿se puede con chip tigo de guatemala? ¿encerio funcionara? ¿o lo deberia llevar a algun centro donde arreglan celulares a que me lo actualisen?
estoy desesperado bakunos nesecito su ayuda porfavor
porfavor