Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda error COM surruage es a la hora d intentar reproducir cualkier video

Base354

Bovino maduro
Desde
2 Feb 2011
alguien podra ayudarme para poder solucionar este erro es muy molesto le agradeceria mucho si algien me ayuda

Supongo que te refieres al error COM Surrogate Error. Si sabes algo de inglés entra a la siguiente pag para que sepas como arreglarlo:

Prueba tambien instalando un pack de codecs, por ejemplo:

Y finalmente prueba con otro reproductor de video, te recomiendo el VLC:

Salu2.

yo nunc alo pude reparar, mejor migre a otro SO (me paso en xp) y el mentado drwtsn.exe...

Supongo que te refieres al error COM Surrogate Error. Si sabes algo de inglés entra a la siguiente pag para que sepas como arreglarlo:

Prueba tambien instalando un pack de codecs, por ejemplo:

Y finalmente prueba con otro reproductor de video, te recomiendo el VLC:

Salu2.

en ingles vali madres jajaja pero intentare con los codesc y sera k el problema se dio pork uso vlc el media player clasis el quick time y el reproductor de windows media jajaja sera k pork tengo instalada un chingo de esos mismos programas espero sus respuestas por favorrr

es por el "DEP" de windows ( prevencion de ejecucion de datos ) en "mi pc" haz click derecho en propiedades luego en opciones avanzadas, en rendimiento haces click en configuracion y te vas a la pestaña Prev. de ejecucion de datos y activas la segunda opcion "activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione" y anexas el "dllhost.exe" C:\Windows\System32\dllhost.exe

que SO tienes deverias pasarle el ccleaner aver que pasa y apenas tienes ese problema o esde cuando q tu so es modificado o completo

Volver