Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! Error BSOD: A clock interrupt was not recieved...

leinad25642

Becerro
Desde
10 Ene 2008
Buen día a todos mi PC tiene las siguientes características:

-O.S: Windows 7 64 Bits
-MoBo: m5a78l-m lx3
-Procesador: FX6300 6 cores 3.5 Ghz
-Tarjeta Gráfica : Sapphire hd 7790 1gb gddr5 dual-x oc
-Ram:dd3 16 Gb
-Fuente: No recuerdo pero más que suficiente en alimentación

Lo que pasa es que puedo hacer todo, ver películas con aceleración por hardware, jugar BURNOUT: Paradise, TOMB RAIDER, bajar mil cosas y no hay problema alguno, por eso sé que la tarjeta gráfica no es(ya la probé en otra pc y anda bien), el problema viene al jugar cualquier cosas que requieran flash, juegos de facebook o algunos otros como el de BORDERLANDS que tiene como que mucho cellshader tipo los juegos de dragon ball, por que después de un tiempo se reinicia sola o me manda pantallazo azul diciendome: a clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval o si se reinicia me manda al iniciar el windows se ha recuperado de un error grave, ya actualicé mi BIOS, drivers de tarjeta gráfica y direct x, por ahí leí sobre un fix que se llama OROCHI y se hace cada que se prenda el equipo para lograr su estabilidad en juegos de steam, en otras partes leí que el error es por el overclock de la tarjeta y en otras partes que es problema de la MoBo, a alguno le ha pasado o sabe al respecto? Antes de comprar otra cosa quiero leer sus opiniones por favor.

Tu problema no es por la instalación, sino la configuración de los CORES, el mismo error te lo dice, al utilizar el procesador secundario (2do CORE), no esta configurado para utilizar la frecuencia de reloj. Busca en la configuración de Windows y busca la configuración de los CORES para que todos se ejecuten igual (es decir, que todas las tareas se repartan entre todos los nucleos y no te suceda esto)

Saludos!!! :metal:

Volver