Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! error al logear WIN7

Belfometh

Becerro
Desde
18 Nov 2009
Hola bakunos! bueno, lo que sucede es que enciendo el pc y sigue normal hasta el welcome screen donde eliges en qué usuario logear, cuando logeo en alguno de los 2 users q tengo en el equipo me tira dos errores:

1- Error en una tal Atblocker.exe
2- Error en el Explorer.exe

y ya me jodo, logea supuestamente, pero como no inicia el explorer, se ve la pantalla negra, sin desktop, sin barra inicio, etc pero si puedo ver y mover el puntero (mouse); no me deja abrir el task manager pero si puedo darle ctrl+alt+supr para cerrar la sesion y volver al welcome screen...
pd: No tengo el CD de instalacion de windows7 (tengo win7 professional) entonces no he podido correr el repair tool, si alguien me facilita un link al repair tool y una guia para montarlo como boot en una usb se lo agradeceria

Si alguien me puede ayudar o sabe como corregir este error, se lo agradeceré eternamente!:metal:

intenta entrar en el modo seguro y se todavia te deja desactiva programas del inicio de windows.
o desinstala el ultimo programa que instalaste. chance y eso sea lo que te causa el error.

esa es la cosa, ni en modo seguro, ni en ultima configuracion conocida y no habia instalado nada de nada, por eso ando @_@

prueba con ctrl+alt+supr y de ahi ve si te funciona, si lo hace lo que debes hacer es escribir administrador y darle enter, si te abre la cuenta ya la hiciste, porque puedes crear una nueva sesion y ver que funque, saludos y si no pues busca aqui en ba-k, siempre encontraras opciones, saludos cordiales

Volver