Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA ENSAMBLE DE PC

PIOLOMAN

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
amigos bakunos estoy armando un PC y quisiera sus opiniones sobre los componentes q he elegido se los enlisto a continuacion

Procesador Intel CORE I3-540 a 3.06 GHz

Tarjeta Madre Gigabyte GA-H55M-USB3

Memoria RAM 4GB Kingston DDR3 1600MHz

Fuente de Poder CoolerMaster 600W

sobre la fuente de poder quisiera que me ubicaran mas si esa esta bien o alguna otra...

y en q gabinete entrarian estos componentes muchas gracias espero sus opiniones comentarios y su ustedes cambiarian una de la piezas o igual si me pueden ayudar armando una con un presupuesto de unos 7000 pesos mexicanos muchas gracias :metal::metal::eolo::eolo:

creo que este tema no va aqui, pero es facil solo ve con cualquier distribuidor y pide cualquier gabinete atx para gamer que tenga la suficiente ventilacion y pues eliges el que mas te guste..
GABINETE_KRYPTOX.jpg

Lugar equivocado becerro...hay que leer minimo no?....ahi estan el subforo de reparacion de computadoras o ayuda en general...lo reporto para que lo muevan....saludos

ok creo q si me equivoq de foro pero creo q ya fue movido al correcto espero me puedan ayudar :D

está buena la pc, realmente en un gabinete economico cabria todo, en cuanto a la fuente de poder hasta estas algo sobrado, si nada mas vas a usar esos componentes con la fuente que venga con el gabinete tienes

¿Vas a comprarle tambien una tarjeta de video?, si es asi y tomando en cuenta la fuente de poder que compraste te recomendaría una gtx 550ti, pero hasta ahi porque una tarjeta mas alta no lo soportaria tu fuente...

está buena la pc, realmente en un gabinete economico cabria todo, en cuanto a la fuente de poder hasta estas algo sobrado, si nada mas vas a usar esos componentes con la fuente que venga con el gabinete tienes

¿Vas a comprarle tambien una tarjeta de video?, si es asi y tomando en cuenta la fuente de poder que compraste te recomendaría una gtx 550ti, pero hasta ahi porque una tarjeta mas alta no lo soportaria tu fuente...

asi es amigo no le pienso comprar de momento tarjeta de video... ya sera mas adelante talvez... pero creo q con la integrada me seria suficiente.... y con cuantos Watts estaria bien pues la fuente de poder unos 500W muchas gracias por responder...:metal:

asi es amigo no le pienso comprar de momento tarjeta de video... ya sera mas adelante talvez... pero creo q con la integrada me seria suficiente.... y con cuantos Watts estaria bien pues la fuente de poder unos 500W muchas gracias por responder...:metal:

asi con esa esta bien, ya despues si le quieres poner una tarjeta de video, mas discos duros u otros aditamentos, pues ya le compras una fuente mejorcita, so solo de más watts sino de mejor calidad

Volver