Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda en windows vista

• Autor de tema Autor de tema mewto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mewto

Bovino Milenario
Desde
18 Nov 2009
ola muchachos bueno aqui un problema:

tengo windows vista home al tratar de poner por ejemplo jump start de ingles para niños o cualquier programa pero no me dega instalarlos por que me pide el quick time el 2.1.2 lo instalo pero cuando ba a cabar dice "que a tenido un error y se cerrar ahora windows le informara si hay solucion"

en total de cuentas no me lo instala

me podrian decir que puedo hacer

de antemano gracias

Pues checa, para que version de windows es tu programa a instalar, probrablemente sea para windows anteriores.................

es un poco viejo este programa es del 2000 pero lo raro es que el xp si lo corre y el vista no

ummm pues creo que el principal problema es que no te corre la instalación del QuickTime, ummm existe un QuickTime, que creo era Quick Time Alternative el cual en escencia no instala el software si no más que nada el complemento y códecs, podrías probarlo.
Aunque también tengo una duda, desconozco el programa que quieres instalar, pero lo que no entiendo es para qué quiere Quick Time instalado, por sobre todo por el año en que fué creado, y el hecho de que en general los programas primero se instalan y ya luego molestan que te falta algo

Volver