Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en universidad :)

RolorockS

Bovino de alcurnia
Desde
18 Abr 2009
Bueno hola bakunos ya algunos me veran por aqui :D u otros me conocen por hacerle firmas bueno x"s xD la cuestion es
Tengo 17 años en 1 año mas o menos termino mi prepa... ( si perdi un año ).... y bueno lo que pasa es que yo quiero estudiar ingenieria en aeronautica
La cuestion es que ando buscando una universidad que este en guadalajara... por cuestion de que se me haria mas facil ya que haya se van a ir la mayoria de mis amigos y creo que me la pasaria mas suave ;)
La unica universidad que eh encontrado con esta ingenieria es en queretaro de donde soy originario.. por la empresa bombardier, otras que son por militares y no.. yo no quiero estudiar en escuelas militares :¬¬:
Asi que pues yo no soy mucho de hacer este tipo de post pero porfavor si me podrian ayudar :) estube googleando y googleando y no es muy conocida la carrera en mexico.. es mucho mas conocida en sudamerica y asi, pero creo que esa no es una opcion D:
les agradeceria mucho su ayuda ;) y trolles... evitence sus comentarios :¬¬:

pues en queretaro y guadalajara no conozco, aqui en el d.f. en esime ticoman esta la carrera en aeronautica solo podria darte esa info. suerte

edito en guanajato esta el upiig tambien tienen esa carrera

jeje
Fijate que en Chetumal, van a abrir una universidad con esa carrera bro, la vdd aqui la renta es varatisima y ps si no eres fiestero no tendras muchos gastos!!!
XD
yo creo en un año q termines ya estara la carrera aqui..
yo no tengo mas informacion pero ps checalo

Gracias pero no creo que sea opcion chetumal xD si soy fiestero... ahora imaginate sin padres D: como seria aun asi gracias ;)

pues en queretaro y guadalajara no conozco, aqui en el d.f. en esime ticoman esta la carrera en aeronautica solo podria darte esa info. suerte

edito en guanajato esta el upiig tambien tienen esa carrera

Si gracias si vi bueno mas bien mi profesor de Orientacion Vocacional me dijo de varias... Puebla, Guanajuato, D.F., Ciudad Juarez ( :histerica: ) y me menciono tambien Guadalajara.. por eso es la duda andube viendo por las paginas de las universidades importantillas Uag, Udg y asi pero no por mas que veo no :( luego googlee y googlee y tampoco
La opcion de queretaro la tengo bien informada.. como ya dije soy de ahi aque no vivo xD soy originario de ahi.. tengo familia y todo
Pero creo que me gustaria ir a Gdl que regresar a Qro aunque las dos ciudades me encantan :3

Gracias a los que contestaron aun asi :D

Pues Esa Carrera La Tiene La ESIME Ticoman Y Creo Que Tambien La UPITA.
Espero Que La Informacion Te Sea Util.
Saludos...

Po's mira mi hermano yo de verdad te recomendaría que la tomaras en una escuela de la fuerza aérea, si es verdad que son muy estrictos po's te estas metiendo a un régimen militar; y como toda carrera cuesta un huevo (creeme estoy estudiando una ingeniera y toma sus complicaciones el asunto) pero una vez terminada tendrías un trabajo y probablemente un rango aceptable, ademas de que las carreras que da el ejercito son muy bien vistas y te permiten con facilidad salir del país para incrementar tu nivel académico o simplemente por si te quieres ir de México. Eso es lo que te recomiendo saludos y piensa bien tu decisión

Pues el IPN la oferta lastima que es en el df
suerte chaval!

aqui en puebla tenemos una que segun la publicidad que nos han comprado es buena... pero para tu desgracia... es aqui en Puebla... lastima que no puedo ayudarte del todo... suerte en tu busqueda...

En lo único que te puedo "ayudar" es... en que no busques una escuela o una carrera por tus "amigos".

Al final todos tendrán horarios distintos, no quedarán con los mismos maestros y tendrán poco tiempo para saludarse. ;)

Volver