Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda en un nombre...

PkE StEwIe

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
hola bakunos y bakunas pues bien aqui solicitando ayuda para ponerle el nombre a una empresa...mi empresa se enfoca al cuidado a personas de la tercera edad en si seria una guarderia para personas de la tercera edad pero mmm no tenemos un nombre ojala me puedan dar ideas se lo agradeceria:chommy:

mmm seria un nombre que atraiga a mas gente..mmm un asilo no porque mm mis cuidados son mas enfocados a que las personas de la tercera edad tengan actividades que los entretegan y no sientan que son una carga

Eso me recuerda que mi abuela va al DIF a cursos de cocina y repostería (aunque en realidad no los necesita) y creo que también hay cursos de bordado con listón y cosas así, son cursos para todas las edades en donde las personas aparte de aprender a hacer alguna actividad también hacen algunos amigos, así que yo me inclinaría por algo así como: "Comunidad" o "Centro" y complementarlo con el nombre de la colonia, población o algún punto de interés cercano, como por ejemplo "Comunidad Las Flores" o "Centro Las Flores", no estoy muy seguro de ponerle "De la tercera edad" por que a veces la gente dice que con cosas así se siente más vieja.

Volver