Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en Ubuntu 11.10 personalizar barra de tareas!!!!

julianslayer

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2010
Hola amigos bacunos, me estoy introduciendo mas en linux y tengo un pequeño problema, lo estoy personalizando para que se vea como en MAC pero lo único que me falta es la barra de tareas superior, todo lo demás lo tengo solo me falta eso, no se como cambiarlo =S a ver si alguien me puede echar una mano =).

PD. Uso Gnome 3.

Gracias.

utiliza un tema gtk3 llamado aldawita apple
3A7FADE38.jpg

descarga:http://gnome-look.org/content/show.php/Adwaita+apple?content=144238
es lo mmas parecido a mac os x
se instala con gnome-tweak-tool y si te falta la extension para los temas
la puedes descargar de:

Gnome Tweak Tool
Gnome Shell Extensions
user-theme-selector

Después de instalar los archivos debes reiniciar la sesión de usuario para que la extensión sea reconocida por el sistema. Luego deberás habilitar la extensión en la pestaña ‘Shell Extensions’ de Gnome Tweak Tool (User Themes Extension). Después de habilitarla reinicia de nuevo la sesión para terminar de aplicar las modificaciones.
tambien puedes buscar mas temas para gnome 3.

espero y te sirva de ayuda ;);)

No me deja seleccionar el tema del shell =S mira me sale esto:

http://img854.imageshack.us/img854/1870/pantallazodel2012022123.png

-.- aver si he hecho algo mal...me he descargado los archivos que me comentaste, el tweak tool ya lo tenia, instale el Gnome Shell Extensions y el user-theme-selector como me dijiste y me baje el archivo del gnome-look pero como vez no me permite cambiar el tema del shell...Lo he instalado copiando directamente los archivos a la carpetas indicadas y también mediante los comandos:

sudo dpkg -i gnome-shell-extensions-user-theme_3.2.0-0ubuntu1~oneiric1_all.deb
sudo dpkg -i gnome-shell-extensions-common_3.2.0-0ubuntu1~oneiric1_all.deb

No se si he escrito mal el comando o algo...se completo todo sin errores ni nada pero como vez sigue la barra de menu de hasta arriba en negro -.- aver si me puedes decir mi error jeje

Y muchas gracias por ayudarme =)

Instala la extencion de gnome shell para habilitar los temas

Ya se me han habilitado, por tercera vez lo instale y porfin me sale, pero donde tengo que instalar ese tema? en la carpeta de temas general? es que no me sale -.-

Ya se me han habilitado, por tercera vez lo instale y porfin me sale, pero donde tengo que instalar ese tema? en la carpeta de temas general? es que no me sale -.-
Despues que habiltas los temas debes recargar el entorno alt+f2 - escribes -" r "- das enter.
(Lo anterior no es necesario si ya reinciaste tu pc)
Despues en las opciones nuevas veras (de gnome tweak tool) donde se instalan. Solo es ubicar el .zip del tema

Listo perfecto ya sale, que no sabia que solo se podía mediante un archivo en .zip jeje, solo una ultima cosita...hay alguna manera para cambiar donde dice "Actividades" por el icono de Mac OS?

Saludos.

Volver