chitiris008
Bovino maduro
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
hola que tal mis amigos espero anden de maravilla y pues aca molestando para pedir al de asesoria en un problemita que ando metido: mires el detalle es que por asares del destino en la casa donde estoy viendo con mi esposa le dio su padre una pedaso de terreno para que ya sea de ella el problema es que para poder sacar escrituras y ya tener un papel que acredite la propiedad tenemos que estar al corrinte en los pagos al gobierno osea agua predial y todo eso el detalle es que revisadon los adeudos se deben casi 70 mil pesos de predial pues no se paga desde hace mas de 15 años y pues quiciera saber si hay la manera de ir pagando dicha cantidad en pagos o no se si aya temporadas donde hacen descuento en tesoreria y pues sea mas comodo el pagar para ponennos de acuerdo aclaro que no tengo a la dispocicion tal cantidad de dinero pues mi trabajo no es estable pero pues apretando el cituron podriamos poco a poco ur pagando pero tengo la duda si hay la forma de ahorrarme unos pesos espero algfuien me pueda asesorar algo pues la verdad del tema desconosco totalmente sin mas ni mas espero me entiendan y me ayuden muchas gracias por leer mi problema y gracias a todos