Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, en mi laptop no pasa video!!

paloma regia

Bovino Milenario
Desde
8 Ene 2010
Hola, serian tan amables es orientarme, mi laptop no pasa video, si enciende y se escucha el abanico y penden los foquitos, pero no da video, ya conecte un monitor externo y nada, hace tiempo me la repararon, me dijeron q le habian cambiado el procesador y al poco tiempo paso este problema q no da vide, ya le cambie la memoria, le cambie el disco duro y nada, por fvor ayudenme q debo hacer, ya no se si mandarla de nuevo al tecnico o ya definitivamente me olvido de ella!!! Gracias por su atención!

deberias de decir que marca y modelo es tu laptop para darte una mejor respuesta, pero al parecer el problema es el chip de video en caso de que sea una hp/compaq deberias de buscarte algunos manuales de como abrirla y limpiar el procesador y recalentar el chip de video para que reviva,

Saludos.

Gracias por contestar, mi lap es una Dell Inspiron 1150, y ps la verdad yo no se nada de laptop y me gustaria q me ayudaran.. gracias!!!

Gracias por contestar, mi lap es una Dell Inspiron 1150, y ps la verdad yo no se nada de laptop y me gustaria q me ayudaran.. gracias!!!
me imagino que necesitara un reballing
digo, por lo que comentas que no da video ni con la salida para monitor

ME PARECE QUE TIENE RAZON EL AMIGO BAKUNO INTENTA COMPRAR UN ADAPTADOR DE USB A SALIDA DE VGA, SALE EN 750 APROX O BIEN SI TE ANIMAS A DESARMARLA LO PUEDES CHECAR Y VERIFICARLO POR TI MISMO, SALUDOS

Volver