Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en mi computadora solo encienden los ventiladores D:

cero_radic

Becerro
Desde
23 Oct 2008
Les agradeceria que me ayudaran con este problema no se que es lo que pasa con la computadora lo unico que enciende son lo ventiladores pero no hace ningun ruido :/

no hay que alarmarse jejej checa las memorias limpialas y me cuentas ó la otra si las desamblaste y la bolviste a ensamblar checa que la mother no este haciendo contacto con la caja cpu.

Gracias amigo las memorias ya las limpie ahora checare la mother a ver que tal :D :vientos:

Yo he visto mas de 4 casos similares y en todos ellos es por que la fuente ya no funciona como debe, y en el mas extremo de los casos es debido a la mother que esta en corto, todo esto sucede por una descarga electrica, apagones o por meterle mano a una compu cuando esta encendida

Hay una serie de compaq (desafortunadamente no recuerdo q serie es) a la cual cuando le llega una descarga se apaga y solo prende el led y en ocasiones el ventilador de la fuente. Para esto es necesario desconectarla totalmente de la toma de corriente, dejar presionado durante 15 segundos el boton de encendido y esperar aproximadamente 1 minuto para volver a encendderla.

Volver