Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda en memoria de padre que fallecio

luis fernando dominguez

Bovino Milenario
Desde
3 Jun 2009
hermanos esta vez si quiero que me agan un paro lo que pasa que mi padre fallecio en un accidente y fue duro pero el pedo que subieron fotos a la red y no quiero que lo sigan difunendo como hago para eliminar las fotos de varios sitios y asta un muro de face ayuda por lo que dios quiera un hermano que en realmente me haga el paro machin y sepa como banear esas fotos

Antes que nada, lamento tu pérdida.

Por otra parte, pide a esos sitios que retiren las fotos y explica el porqué lo solicitas.

Sera un poco dificil, argumentan "libertad de expresion", en mi tierra hay un pasquin "DE APESO" (y vale 3 pesos), es su especialidad la nota roja y luego lo hacen en un texto muy pauperrimo

Los que hemos pasado por ese trago amargo sabemos como te sientes. Un fuerte abrazo. Recuerda que las personas mueren cuando se les olvida.

Amigo, si las fotos estan en redes sociales, puedes solicitar que las eliminen. Las reportas y escribes el mensaje del porque. Pero más que nada porque violan las politicas de uso como por ejemplo en Facebook, donde supuestamente no esta permitido contenido de tipo gore.

Volver