Hola y muchas gracias por tu tiempo ojala me puedas ayudar
Tengo una Lap hp pavillion dv5, la cual el dia de hoy ya no me prendió la pantalla por lo cual recurrí a desarmarla para ver que el flex no estuviera dañado o desconectado, pero no tiene ese problema esta el cable bien por lo que realiza fue pensar y conectar un monitor a la entrada vga para descartar que fuera la pantalla o tal vez la tarjeta de vídeo, pero tampoco ensendio la pantalla del motor, ahhh pero como dato al prender la lap me prenden los focos y el ventilador de la lap pero en el monitor no genera niniguna esperanza de luz ni nada osea no prende para nada, al ver que no prendioa el segundo monitor me fije que el foquito de la lap el led que parpadea cuando leee el hd prendiera y nada de igual forma el de la tarjeta de red no aparece como encendida solo apagada verde/azul, por otro intento de solucionar el problema proseguí por reiniciar el hadware de la pc y resetear la bios y nada, luego pense que podria ser la targeta de video pero recuerdo que en equipos anteriores prendía y se apagaban las laps o tenian un antecedente de que les salian rayas en la pantalla o algo pero a esta lap ni se apaga ni tubo problemas de imagen la pantalla entonces fue cuando pensé que podría ser algún transistor pero en ese campo si no tengo el conocimiento de como hacer la revisión de que todos los transistores conecten bien,,,, o que opinas me gustaria que me dieras tu punto de vista, de antemano gracias por tu tiempo