Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda en gral. kon mi kompu'(drivers...kreo)

Gabba_Zidane

Bovino de la familia
Desde
11 Ago 2008
bro's nesesito ayuda... veran la kompu' esta recien formateada... pero el audio no se oye,el teklado no eskribe lo ke kiero... kuando kiero poner el simbolo ke se enkuentra en el "6" :¬¬:(komo este...) pues no me deja... en la tekla ke se enkuentra al lado izkierdo del ke borra donde esta el signo de interrogacion ke abre y abajo el signo de admiracion ke abre(en la misma tekla) estan invertidos...tengo un teklado genius K295... y la bocina es "Acteck" atras dice "AX-250" ... y kreo ke mi impresora tampoko va a kerer jalar... es una hp 1200 ... kreo ke es un problema de drivers pero no se ke hacer bien kon el everest... alguna manera de solucionarlo,gracias de antemano...:vientos:

bro's nesesito ayuda... veran la kompu' esta recien formateada... pero el audio no se oye,el teklado no eskribe lo ke kiero... kuando kiero poner el simbolo ke se enkuentra en el "6" :¬¬:(komo este...) pues no me deja... en la tekla ke se enkuentra al lado izkierdo del ke borra donde esta el signo de interrogacion ke abre y abajo el signo de admiracion ke abre(en la misma tekla) estan invertidos...tengo un teklado genius K295... y la bocina es "Acteck" atras dice "AX-250" ... y kreo ke mi impresora tampoko va a kerer jalar... es una hp 1200 ... kreo ke es un problema de drivers pero no se ke hacer bien kon el everest... alguna manera de solucionarlo,gracias de antemano...:vientos:

Lo del audio definitivamente es cuestión de drivers, sera cuestion de que utilices algun programa o el comando dxdiag para averiguar el modelo de la placa (si es armada) o el modelo (si es original) y buscar en la web.

Ahora con lo de tu teclado, es más sencillo, solo tendrías que cambiar el idioma del mismo desde el panel de control.

y...a ke idioma lo paso ?(gracias...ya resolvi lo del audio)

ya lo hize bro'... pero aun asi... la tekla del signo de interrogacion ke inicia y de admiracion(ke tambien inicia) sige invertida... y la tekla 6... el simbolo ke tiene pa' hacer ojitos de :¬¬:...sige sin jalar... ke mas puedo hacer ?(oseace aprieto "ctrl" y "6" y no jala)eh visto ke elagunos kontaktos del msn kambiaron la "a" normal por otra... eso lo hizieron por medio de un metodo ke me pudiera ayudar pa' decirle a la kompu' ke "ctrl" + "6" es dicho simbolo ?

Volver