Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en compra de combo TV LED 32" y PS3

polkagon

Becerro
Desde
1 Jun 2009
Curioseando sobre las supuestas ofertas que brindan en estas fechas las tiendas departamentales encontre una que me llamo la atención y me gustaria saber algunas opiniones sobre la misma. El paquete incluye una pantalla de 32" LED 3D Sony Bravia Modelo KDL32EX720, un par de lentes 3D, un PS3 de 160 GB y el video juego Gran Turimos 5. Todo por un costo de $15,000 mil pesos mexicanos o unos $1,100 dolares aproximadamente. Buscando precios por diversos sitios de venta online veo que mas o menos arroja el mismo costo si se compra todo por separado. Mi duda es si vale la pena hacer la inversion en ese modelo de pantalla y demas accesorios.

Pues ese combo se ve atractivo y ps ya para no ir a elegir cada cosa jajaja
no importa si no todos los juegos son en 3D ps la definición es lo que importa, yo digo que si tienes la posibilidad te lo compres ;)
Referente a lo de la TV pues si es una bravia si salen buenas, mi hermano tiene una,no es 3D ni led pero si salen buenas ;)

creo que mejor compraras la tele y el ps3 por separado, asi compras la tele a tu gusto...

Volver