Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda eliminar o no!!

Biruregasu

Bovino adicto
Desde
2 Jul 2008
tengo una gran duda querido hermanos consegui una laptop Acer Aspire 5336 pero tiene Linux, no es para mi la laptop y quieren windows seven, el problema es que no puedo formatear las particiones porque no estan en ese formato, y en un foro leei que se podia eliminar y volver acrear ya con el formato que uno quiera... pero realmente se podra??? estoy muy anguistiado!!! porfavor ayuda!!!

Con windows seven si puedes :) solo mete el disco y antes de instalar te pregunta que que quieres hacer con las particiones. Borralas todas y listo :)
Saludos.

la respuesta anterior es muy buena con el 7 si se puede

tengo una gran duda querido hermanos consegui una laptop Acer Aspire 5336 pero tiene Linux, no es para mi la laptop y quieren windows seven, el problema es que no puedo formatear las particiones porque no estan en ese formato, y en un foro leei que se podia eliminar y volver acrear ya con el formato que uno quiera... pero realmente se podra??? estoy muy anguistiado!!! porfavor ayuda!!!

:jijiji:
solo debes eliminar particiones, eliminar particiones no es lo mismo que formatear.

Volver