Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda el internet de mi otra pc no agarra

DarckLios

Becerro
Desde
6 May 2012
hola esque me acabo de bajar le windows 7 home premium pero no tiene los drives de el internet eso creo por que aparece una cruz en el singo de internet y no se que hacer asi me aparece cuando le doy a solucionar problemas a pero mi pc no es portatil es pc normal aca la imagen
6806E35A1.png
nesesito que me ayuden no kiero que mi otra pc se quede sin internet

necesitamos mas datos sobre tu pc amigo para poder ayudarte y si no es de marca almenos el modelo de la motherboard y si lo mas probable que se por los driver y pregunta es un s.o modificado o completo mas detalles amigo

pues con el modelo de tu mother visita la pagina del fabricante y busca ahi el driver que te haga falta como no pones mas datos no se pone link para que lo busques

mas datos de pc ensamblada o de marca si es ensamblada tienes que abrir y decirnosque modelo es amigo solo asi podemos ayudarte

hecha un vistaso al modelo de la motherboard y entra a la pagina del fabricante, seguramente ahi encontraras todos los drivers

PRIMERO QUE NADA MEJOR PONLE EL WINDOWS 7 ULTIMATE Y DA MAS DATOS DE TU EQUIPO

Volver