Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda dvd de doble capa

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
amigos tengo este Quemador Dvd Int. Ide Lg Lightscribe Doble Capa En Caja 22x y no se como puedo quemar un archivo de 7.6gigas ayuda por favor o diganme como ya bsuque tutorial o algo y estoy desesperato tengo muchos juegos de 8.2gigas y entre otros y no puedo sacarlos de mi computadora ayuda :starwars:

no se quemar dvd de doble capa ayuda

ACLARO AMIGOS BAKUNOS SOY EL QUE ESCRIBIO EL TEMA TENGO EL NERO 8

paso 1.- consigue un dvd de doble capa paso 2.- usa el Infrarecorder (es gratis y portable) paso 3.- especifica al software que vas a usar un dvd de doble capa (aunque a veces lo hace en automatico) paso 4.- algunos softwares te permiten hacer de un doble capa 2 dvds pero no lo he intentado. saludos y suerte

entonces ok mira te sale mas facil separar los archivos con acha pro
te voy a dar un ejemplo resident evil 5 pesa 7gb lo que hago es con el hacha pro separo los 2 archivos y quedan en un dvd ala hora de instalar solo copias los 2 dvd a tu pc y asi lo podras hacer ahora si tienes los archivos ya hechos en iso solo ocupa elñ dvd decripter y ya el solo te hace todo el ashapoo no te pregunta nada solo pegas y ya lo que vas quemar y ya eso es todo

pues con el nero exprres 9 o el que tengas full metes tu disco de doble capa dvd -9 y automaticamente el nero te lo deberia de reconocer y tu ya solo arrastras la informacion que quiers quemar, si tus archivos son imagenes pues aun es mas facil hasta con ultraiso los puedes quemar si es una imagen dale click derecho y abrir con nero y quemas

pues con el nero exprres 9 o el que tengas full metes tu disco de doble capa dvd -9 y automaticamente el nero te lo deberia de reconocer y tu ya solo arrastras la informacion que quiers quemar, si tus archivos son imagenes pues aun es mas facil hasta con ultraiso los puedes quemar si es una imagen dale click derecho y abrir con nero y quemas

Demonios cuando pusiste el post luego luego conteste pero al parecer se borro mi respuesta pero fue casi igual a la de este compañero, no le veo donde esta el problema compañero, te sale algun error cuando lo quieres hacer que onda? el dvd doble capa se quema exactamente igual que el dvd "normal" el software que uses te lo reconoce t listo.

jaja ok gracias amigo tendre que comprar otro dvd de capa docle o si no ya por ultimo tomare la opcion de hacha gracias amigos bakunos

Volver