Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Drivers universales para sintonizadoras de tv integrada Sony

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Es para una sony vaio, no he podido encontrar los drivers con ningun detective de drivers espero me ayuden gracias.

qué sistema operativo tienes??

Es una sony..................qué?

la sintonizadora de tv es de marca........ y modelo..........??

En la página de amd hay unos drivers para sintonizadora de tv.

Sino escribes en google: sintonizadora de tv "tipo + modelo + marca"

o solo escribes el modelo y la marca, así encontrás más fácil y sin un buscador de drivers

Ya lo hice

1. Es una sony Vaio VGC-LS25ME trae tv integrada
3. Tengo windows 7 anterior mente tenia vista y jalaba bien, luego lo pase a xp y ya no encontre los drivers, ni me lo detecto el media center, luego consegui licencia de wind ows 7 lo instale y lo mismo. se supone que el seven es compatible con vista.
4. Ya busque en google
5. Prove con drivers genius, unknow device doctor drivers, y no me detecta nada
y en la pagina de support de sony no viene nada, solo la de video.
que opinas!

Visita página de la placa!!

sony no ofrece esos drivers.........de hecho unos vienen mal (experiencia propia)

Investiga la placa (motherboard) que tienes en la lap y entras a su página y buscas ahi los drivers para Vista.

Es como te mencioné lo de amd, que tiene algunos drivers para eso..cheka la imagen:

driversenamd.jpg

Como puedes ver, elijes el sistema operativo y el modelo de la sintonizadora.

Nos comentas qué tal.

OK

Voy a probar llegando a la casa, pero una cosa no es lap top es una desktop de las nuevas que tienen hardware como de lap por cuestiones de minimizar las PCS, agradesco la atención y sobre todo el tiempo que te tomaste, Gracias.

Volver