Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda driver de compaq presario v3500

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
hola como ven recien formatee la computadora de un amigo y ahora no puedo ponerle el audio, le e intentado de varias maneras, muchos dicen que instale el UAA que es audio de microsoft o algo asi y lo intente y nada.
LE puse el xp y me sale el mismo problema, instale en vista y es lo mismo (su software de fabrica) y con el windows 7 ni se diga y quiero ponele el audio y esta en windows 7, puse el everest y no me dice nada en lo absoluto, dice algo de chasis pero si alguien pudiera ayudarme a ponerle el audio se lo agradeceria mucho :(:(

Por esos detalles debes cobrar a tu amigo, q te aseguro el muy bien te cobrara la tarjeta de sonido. dira q se la quemaste

restaura la bios a opción de fabrica o actualizala, yo diria que es un problema de configuración de la misma

que tal mira hace tiempo tuve el mismo problema y me dio la misma lata y me lapase dia y medio con el problema y las solucion la encuentas aqui http://notebookblogonline.com/es/download-compaq-presario-v3500-sound-audio-windows-xp-drivers/
Si funciona y esta muy sencillo y como dice gaby-mart:"Por esos detalles debes cobrar a tu amigo, q te aseguro el muy bien te cobrara la tarjeta de sonido. dira q se la quemaste" y tiene razon pero desafortunadamente los amigos quieren todo de agratis.

PD.solo que esta en ingles lo que puedes hacer es pegar la misma link en traductor de google para que te lo tradusca.

Volver