UltraViolet
Bovino maduro
- Desde
- 22 Ene 2008
- Tema Autor
Hace tiempo decidí renovar mi laptop y estoy entre estas dos opciones, claro que cualquiera de ellas va a llevar GNU Linux no importa que traiga precargado del fabricante.
Primera Opción
Alienware - 14" Laptop - 6GB Memory - 500GB Hard Drive - Stealth Black
Esta laptop es, de hecho, muy poderosa y está diseñada para video juegos. A mi me gusta precisamente por el potente hardware que trae, no la quiero para jugar, además de que me gusta mucho el diseño Alienware, más que nada por eso la quiero, por el diseño. El tenerla me da poder para algunos años aún corriendo en Windows. Mi duda de esta es por los drivers para correr en el otro poder que pienso instalarle, GNU/Linux.
Segunda Opción
Toshiba - 15.6" Satellite Laptop - 6GB Memory - 750GB Hard Drive - Platinum
Las Laps Toshiba siempre han sido mis favoritas y creo son mas comúnes que las otras, pero, tambien son poderosas y lo sería aún más con GNU/Linux.
Ambas me parecen muy potentes y actuales, ambas son Intel Core i7, mi duda radica en los drivers ó portabilidad con GNU/Linux. El uso que les doy vá más allá de navegar por la red, correo eléctronico, etc.
De acuerdo a su experiencia, ¿cual creen que sería la mejor opción para mí?.
Gracias de antemano...
Primera Opción
Alienware - 14" Laptop - 6GB Memory - 500GB Hard Drive - Stealth Black
Esta laptop es, de hecho, muy poderosa y está diseñada para video juegos. A mi me gusta precisamente por el potente hardware que trae, no la quiero para jugar, además de que me gusta mucho el diseño Alienware, más que nada por eso la quiero, por el diseño. El tenerla me da poder para algunos años aún corriendo en Windows. Mi duda de esta es por los drivers para correr en el otro poder que pienso instalarle, GNU/Linux.
Segunda Opción
Toshiba - 15.6" Satellite Laptop - 6GB Memory - 750GB Hard Drive - Platinum
Las Laps Toshiba siempre han sido mis favoritas y creo son mas comúnes que las otras, pero, tambien son poderosas y lo sería aún más con GNU/Linux.
Ambas me parecen muy potentes y actuales, ambas son Intel Core i7, mi duda radica en los drivers ó portabilidad con GNU/Linux. El uso que les doy vá más allá de navegar por la red, correo eléctronico, etc.
De acuerdo a su experiencia, ¿cual creen que sería la mejor opción para mí?.
Gracias de antemano...