Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda !!! donde y a quien le pido un display Samsung

aldomni

Bovino maduro
Desde
4 Oct 2009
Se me mojo mi cel, hice lo indicado para que no se echara a perder y siguió funcionando, como al mes de haberse mojado (agua de mar, se salio la ola y se llevo mi mochila con todo y cel) la pantalla fallaba, es slider y a la hora de cerrarlo se le iba la imagen y cuando lo abría se ponía descolorida y así estaba, hasta que un día la pantalla dejo de prender, las teclas si encienden, el cel tmb nomas no se ve, lo lleve a reparación pero que no tienen ese cable que alimente a la pantalla, flex me parece que se llama, mi cel es un Samsung sgh 455i, un modelo no muy común, mercado libre no hay ni flex ni display, y la pagina de samsung su soporte no me ayuda en nada, donde puedo conseguir ese cable de alimentación para el display ¿? A quien llamo, o busco o que hago, como lo arreglo

llevalo al tecnico man, si no le sabes no le metas mano, paga por el servicio no ahi mas, lo que se te frego se llama flex, o igual mas barato consiguelo en ebay aunque tardan como 30 dias, asi consegui mi display para n82 en 9 dolares con todo y envio y aqui en mexico me la dejaban caer en 450$ mas la puesta

Volver