- Tema Autor
mi situación pues mi esposa se alivio exactamente hace 2 meses como fue cesaría la cuido su mama en su casa y pues por obvias razones me fui a vivir con ella, yo tengo mi propio negocio un pequeño local el cual absorbe todo mi tiempo y le digo a mi esposa o ex esposa que se fuera a ayudarme en el local en la cual sale para comer vestir y todo lo demás ella acepto pero su madre y su familia empezó a decir que ella tenia que quedarse en la casa de su mama porque ella se caso para que la mantuvieran, y no para trabajar y cosas de esas, la cual yo respondí que yo me levantaba tenia que hacerme de desayunar solo planchar y lavar antes de irme a trabajar por que mi esposa no hacia nada tenia que dejar el negocio un rato solo para ir por comida comprada y llegar y hacerme de cenar y aveces barrer y trapear el cuarto donde estaba viviendo y pues eso me fastidio mucho aparte que hacia eso tener que trabajar y soportar las criticas que a diario me hacían sus tíos hermanos mama abuelos que porque llegaba tarde de trabajar que si tenia otra que si pensaba dejarla y no podía hablar a solas con mi esposa porque entraban y decían ya te esta regañando ya te esta haciendo esto y pues ni golpearla nunca la toque se paraban el la ventana a escuchar mis conversaciones o detrás de la puerta y ala hora de querer sacar ami esposa después de la cuarentena no me dejaron que la sacara y pues tengo 1 mes viviendo solo no me dejan ver a mi niña si doy mi manutención $500 pesos a la semana no quieren que registre a la niña con mis apellidos no me dejan hablar con mi es esposa fui el lunes y la doña me corrió a puras mentadas de madre y cosas como esas.
y pues mi niña no tiene culpa de nada de eso pero que mas hago hay alguna solución para esto
y pues mi niña no tiene culpa de nada de eso pero que mas hago hay alguna solución para esto