Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Disco Duro

chiapanecousa

Bovino maduro
Desde
26 Ago 2009
Hola saludos tengo un problema no se si tenga solucion
anoche se me cayo un disco duro externo y empezo a hacer un ruido y se apago
ahora cada que lo conecta se oye como si girara el disco emite como 7 pitidos y es todo no da informacion en la PC ni siquiera lo detecta y ahi tenia todo guardado espero respuestas gracias de antaemano

Lo mas probable es que tu disco duro ya murió, eso ya no se repara bueno claro que si lo quieres llevar a un laboratorio de recuperación de archivos pero son muy caros, la caída le provoco un daño mecánico quizá los cabezales rozaron en los platos de informacion provocando el fallo

compra uno en estado solido, si hay formas de hacer que lo reconozca pero ya no queda trata dandole golpecitos para q saques tu info jejeje

Estas de suerte tuve un problema con mi disco externo y existe un programa q pueda ayudarte a recuperar tus arhivos cuando no los reconoce el PC, eso si, no hace milagros segun el grado de daño q pueda tener tu disco. Se llama Testdisk trabaja en DOS y no necesitas instalarlo buscate otro disco para pasar la info y listo

Volver