Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda disco duro

• Autor de tema Autor de tema lazc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lazc

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2010
hola amigos necesito de su sabiduria tengo un problema con el disco duro de mi pc este esta tronando demasiado y no me gusta eso que es lo que pasa ayudeneme que puedo hacer para que deje de tronar gracias.:starwars::eolo::mota:

Cambialo ya llego a su punto de muerte...
ese ruido ya nose quitara y te fallara en aproximadamente 1 mes

SI AMIGO tu disco esta apunto morir lo que puedes hacer es conseguir otro disco duro igual y cambiarle la tarjeta lógica o de plano las agujas saludos puede funcionar suerte

Amigo compra otro y preparate un buen respaldo, esta a punto de tronar, y no te confies con le de un mes, los componentes electronicos no tienen palabra de honor......
Suerte URGE UN RESPALDO

va a pasar a mejor vida no se que tanto valores tu disco o de cuanta capacidad sea para ver si valga la pena revivirlo bajate un disco booteable de norton disc doctor y de arranque escaneale todos sus sectores abrelo y ve si el plato no esta pegando con alguna parte del chasis haber que pasa no pierdes nada.

la cabeza es probalbe q este apunta de caer en los platos respalda tu informacion y cambialo por otro, en al actualidad son economicos en el DF te andan saliendo como en $400 uno de 160 gb aprox

Volver