dok_
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Nov 2009
- Tema Autor
hola que tal compre un adaptador para hacer sata a usb y al conectarlo pff salio humo y olio a quemado ya despues al querer verificar el DD en el bios la pc se apagaba cuando lo conectaba ok huele a quemado supongo que no es necesario aqui mi duda es si se quemo la placa logica del disco cambiando esta debe de funcionar verdad?
(ojo no me importa el disco duro si no lo que viene en el)
quiero ver si encuentro una placa para mi disco duro para recuperar la info en el es info valiosa mas que nada fotos y esas cosas que no se pueden recuperar pero tampoco es para pagar un laboratorio de recuperacion de datos mi duda aqui es si compro la placa podre recuperar mi info? y de ser asi
si alguien puede ayudarme a conseguir la placa (ya se que no es de gratis nadamas digan cuanto por mp)
aqui dejo el modelo de mi HD
Hitachi deskstar 400GB
HDT725040VLA380
ayuda por favor
(ojo no me importa el disco duro si no lo que viene en el)
quiero ver si encuentro una placa para mi disco duro para recuperar la info en el es info valiosa mas que nada fotos y esas cosas que no se pueden recuperar pero tampoco es para pagar un laboratorio de recuperacion de datos mi duda aqui es si compro la placa podre recuperar mi info? y de ser asi
si alguien puede ayudarme a conseguir la placa (ya se que no es de gratis nadamas digan cuanto por mp)
aqui dejo el modelo de mi HD
Hitachi deskstar 400GB
HDT725040VLA380
ayuda por favor