Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda disco duro quemado

• Autor de tema Autor de tema dok_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dok_

Bovino de alcurnia
Desde
8 Nov 2009
hola que tal compre un adaptador para hacer sata a usb y al conectarlo pff salio humo y olio a quemado ya despues al querer verificar el DD en el bios la pc se apagaba cuando lo conectaba ok huele a quemado supongo que no es necesario aqui mi duda es si se quemo la placa logica del disco cambiando esta debe de funcionar verdad?
(ojo no me importa el disco duro si no lo que viene en el)
quiero ver si encuentro una placa para mi disco duro para recuperar la info en el es info valiosa mas que nada fotos y esas cosas que no se pueden recuperar pero tampoco es para pagar un laboratorio de recuperacion de datos mi duda aqui es si compro la placa podre recuperar mi info? y de ser asi
si alguien puede ayudarme a conseguir la placa (ya se que no es de gratis nadamas digan cuanto por mp)
aqui dejo el modelo de mi HD
Hitachi deskstar 400GB
HDT725040VLA380
ayuda por favor :(

mano tienes que conseguir un disco de las mismas caracteristicas de preferencia del mismo fabricando ya que si no es dificil que vuelva a funcionar y sobre todo solo para hacer el respaldo de la informacion puedes ir a un deshuesadero informatico o una tienda donde reparen siempre tienen lo necesario ... saludos.....

Es muy seguro que solo con cambiar la tarjeta logica del disco puedas rescatar los documentos. Dificilmente se dañan los cabezales por una situacion como esa. Por el contrario, si el disco se te cae lo que se daña son los platos (el disco duro como tal) pero la tarjeta logica sigue funcionando. desafortunadamente no tengo de esos discos hitachi, sino te prestaba mi tarjeta logica., pero como bien dice el compañero shoki666 tiene que ser un disco del mismo fabricante y de la misma capacidad, o cuando menos del mismo fabricante (de eso no te salvas) y del mismo periodo de fabricacion. Yo una vez intercambie la tarjeta logica de un disco de 80 con uno de 120 para sacar datos y funciono.
Suerte!!!

yo tengo el mismo problema pero mi disco es un seagate de 1.5 teras si alguien sabe de una tarjeta me lo haga saber por mp por favor.

yo tengo el mismo problema pero mi disco es un seagate de 1.5 teras si alguien sabe de una tarjeta me lo haga saber por mp por favor.
amigo postea el modelo de tu hdd creeme que por la marca facil se te va a hacer es mas inclusive tu es mas facil que encuentres un hdd del mismo modelo nuevo y le saques la logica

estoy de acuerdo que sea la tarjeta logica pero no es seguro al 100% que la recuperes pues si sufrio deños el magnetismo pero intentalo total ya se quemo intenta y suerte

Coincido con todos, igual cambiando la logica se resuelva tu problema

Volver