Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA Disco duro no enciende

DMR-ELK

Becerro
Desde
22 Abr 2009
Bueno es la primera vez que posteo aquí más que para agradecer aportes;;;
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en esto, ya no se que hacer.
Como dice el título, mi disco duro no enciende al conectarlo.
Pensabamos que era la tarjeta madre o la fuente de poder, Compramos otro disco duro y este funciona perfectamente.
Después de andar investigando un poco, veo que es un problema físico, y no uno lógico como había tenido anteriormente con otra PC.
AYUDA PORFAVOR, necesito recuperar mis archivos aunque sea.:mariamagdalena:

Mmmm la neta no le quiero meter mano porque no se de eso y falta que lo joda más. Sabrás de algún lugar o a donde o con quien me pueda dirigir? zona metropolitana en México B^(

Mira yo soy ing electronico y lo q hago en esos casos es cambiar la placa del disco duro OjO debe ser misma marca y modelo del disco duro si tienes un amigo q tenga el mismo tan solo le cambias la tarjeta y listo por q como dices q vives en mexico si vas a la plaza de la computacion te van a cobrar por cada giga salvado te lo digo por q yo he ido T-T pero la solucion mas facil es esa espero te sirva la ayuda

asegurate de q este bien conectado... fijate si los pines estan en buen estado.. es muy raro q pase esto a menos q se te haya caido ... y para evitar esto otra vez hace una imagen de disco y chau problema..

Volver