Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡¡¡¡AYUDA DISCO DURO EXTERNO¡¡¡¡¡¡¡¡

u054qwe

Becerro
Desde
10 Nov 2009
hola a todos disculpen lo que pasa es que mi disco duro externo marca toshiba lo reconocia mi pc inmediatamente pero derepente ya no lo reconoce y le conecto memorias usb y si las lee, entonces probe el disco duro en otro ordenador y ahi si lo reconocio, tambien cheque en panel de control ,administracion de dispositivos , disco duro y no me aparece nada, la pregunta es seran los drivers y si es asi como los busco ??ayuda por favor

Mira yo también tengo un disco duro externo por USB y cuando no lo conecto muy bien no me aparece nada y en ocasiones me aparece "Desea formatearlo?". Porque no revisas perfectamente las entradas de USB.

Las memorias USBs requieren poco electricidad a comparación de un disco duro externo.
Incluso si utilizas una extensión veras como no te jala. Yo utilizo una extención de usb para que no se dañen las entradas pero con la extensión no me jala el disco duro externo, solo las memorias flash!!

Te comparto mi experiencia ojalá y te sirva, saludos.

a veces es algo de la propia maquina, mal funcionamiento, virus, malware, etc., lo importante es que lo reconoce otra maquina, por lo que el mal-funcionamiento debe de estar en tu pc., como experiencia muchas veces es un error que no se repara mas que formateando, por que?, la verdad no lo se, pero experimenta tu mismo, intenta ir a panel de control, agregar hadware y conectado el disco poner detectar cambio de hadware, claro si lo reconoce tu pc, sino lo reconoce va estar cab...., pero checale y nos dices que tal te va ;)

Volver