Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda descargo a solo 30 kbs!!

ѴΔЌȚΔЃ£

Bovino adicto
Desde
26 Mar 2009
Tengo 1mb contratado con axtel, una targeta madre gigabyte m68m s2p chipset nvidia 7025 2 gb de ram

lo que pasa es que hace como dos dias mi velocidad de descarga bajo drasticamente a solo 30 kbs! y no creo ke sea el servicio de internet ya que he hecho pruebas de velocidad en speedtest.net y otras y si me marca el mb completo. es solo a la hora de descargar cuando falla en todos lados, Megaupload, mediafire etc etc, siempre a 30 kbps, drivers tampoco ya verifique, y pasa lo mimo ya sea en windows xp o 7, ya no se ke mas hacer:histerica:, alguna idea por fav:mariamagdalena:r??

gracias..

pues q te dire mmmmmmmmm limpia prefetch y temp carpetas que estan en C:

gracias por el consejo amigo pero como te digo la maquina ya hasta la eh formateado, y cambiado de xp a 7 y es la j"#"$ misma, pero muchas gracias :)

Ya preguntaste a Axtel si no tiene restricciones para esos host?

vienvenido a la realidad jaja asi es esto ni aun reportando yo me yve ksi un año para que me hicieran caso en telmex yo les desia que me cambiaran mis puertos por que lo masseguro estavan dañados y no me pelaronhasta apenas que por fin lo hicieron noo les qdo d otra jaja y aumento drasticamente casi casi les digo ven jijos de la chimoltrufia yo les dije jajaja pero ahora ya cambie a 2mb y dscargo a 200kb/s a wii wii ja prueva reportando a ver si te solucionan por lo mientras usa el fire downloader de mozilla te aumentala velocidad en mediafire a mi me la aumentava de 30 a 100 110kb/s

oye sorry error de dedo pinche teclado wey ess de gel jaja *Bienvenido* etc..

es la infraestructura de axtel yo tengo 2 megas con ellos y no vale pa pura madre bajo de rapidshare a miseros 60k, axtel no tiene la capacidad de brindar lo que contratas, lo unico bueno de axtel es la velocidad de subida ya que estan dando hasta 700Kbps de subida

Volver