andres garza
Becerro
- Desde
- 11 May 2009
andamos mal
Como vez si me pasas a algunas amigas ya que yo no tengo como vez
Como vez si me pasas a algunas amigas ya que yo no tengo como vez

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quizá a la única que le revele mis secretos sea a mi hija cuando crezca ... Ya sabes ...¡ Para que se cuide ! ja ja ja ja ja ja ja j ¿ NO?
Y obvio ... si cae es porque aquel kbrn ... fué más kbrn que yo .
Esto del romance, seducción e incluso conseguir sexo ... es un juego ... LA NETA : SUPER DIVERTIDO.
Bienvenido proximamente al gremio ... Ya iniciaste , el primer paso es la curiosidad .
PD. : También existen foros de seducción, visitalos ...
¿¿¿ Te quejas de tener "exceso" de amigas y quieres consejos de solo becerritas ??
Una mujer NUNCA , oyelo bién ... NUNCA te dirá el camino ... solo se reirá de tí y dirá: " Pobre estúpido, no sabe tratar a una mujer, quiere que le diga como ..." .
Entonces se irá con alguien más divertido a fajar y a tener relaciones ... porque ESE WEY si es un verdadero hombre .
Yo a mis amigas les agarro las nalgas y les hago ver que tienen suerte conmigo. ¡ Además LES GUSTA ! ... Increible ... ¿¿ verdad ?? .
Las analizo y cuando tienen un comportamiento infantil ... las trato como a mi hermanita y no cedo a sus berrinches.
Pero para esto hay mucha literatura ... NO voy a revelar armas aquí donde hay mujeres ... me entiendes ??? .
Necesitas ser más "VENENOSO" , parece ser que te comportas un tanto light .... casi rayando en lo gay ... o en lo p*nd*j* .
Obvio que estos comentarios NO SON PARA OFENDER ... sino para que te caiga el 20 . A pesar de que implores mentadas de madre ... je je je je je .
saludos y a googlearle ... no hay otra forma de aprender.
PD. : Y ya que tienes muchas amigas ... te sobra material para practicar las técnicas .
No entiendo bien cuál es tu problema, te quejas que tienes muchas amigas que al final te ven como amigo?por esos son "amigas" no?
En fin.....si sólo te ven como amigo, será tal vez por que no has encontrado a la adecuada, no te puedo decir cuál es la adecuada para ti, pero cuando encuentres a alguien que te guste, dedícale tiempo y hazle saber que te gusta
Y supongo que eres buen amigo cuando le ayudas en problemas, para eso son los amigos
Besotes!