Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda , dell dimencion 4400....no arranca

jaimex_tj

Bovino adolescente
Desde
3 Abr 2009
hola que tal amigos. bueno por aqui abriendo una tema esperando que me puedan ayudar a tratar de solucionar mi problema antes de recurrir al servicion tecnico,
les cuento que acabo de comprar una pd dell dimencion 4400, es ya viejita, pero solo la quiero para que mi niña se entretenga.
bueno la compre y estaba funcionando bien,, asta que le di una sacudida del polvo que tenia adentro,, lo hice con un soplete de aire,, el proble fue ala hora de encenderla que esta ya no arranco, solo me aparece el mensaje de BOOT FAILURE: SYSTEM HALTED
lo raro es que quite el hd, y lo puce en otra pc como esclavo y si me deja entrar alos archivos, asi que dudo que sea el disco, ademas que el bios me lo detecta, cosa que de estar mal supongo no deberia de suceder, bueno ese es mi problema,, haber si alguien tiene alguna sugerencia,.un saludo a todos,,, gracias

Problema en el disco Duro

Esto te pasa cuando un shock de energia hace saltar el disco duro, la unica forma de solucionarno es usar el HDD Regenerator 1.6 o 1.7 para repara el sector danado que esta en el Cd de Hiren 10 o Superior. O te tocara respaldar la data y formatearla para poder hacer funcional la maquina.

Esto te pasa cuando un shock de energia hace saltar el disco duro, la unica forma de solucionarno es usar el HDD Regenerator 1.6 o 1.7 para repara el sector danado que esta en el Cd de Hiren 10 o Superior. O te tocara respaldar la data y formatearla para poder hacer funcional la maquina.

compa ke al caso, esa no es bronca del hdd

Volver