Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!!! dell 15R M5010

• Autor de tema Autor de tema puli2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puli2

Becerro
Desde
18 Oct 2010
Tengo una lap dell m5010 que de un tiempo para aca inicia cuando quiere.... cuando no inicia solo esta la pantalla en negro el led de encendido encendido y comienza a pitar.... espero y alguien me ayude.... grax.:eolo:

puedes describir esos pitidos, lo mas probable es que sea daño en las memorias o en la MB

Dell proporciona documentación donde indica qué significan los pitidos en base a la secuencia que sigue. Esto es para la mayoría de los equipos.

Dale un busqueda en su sitio, seguro que encuentras la respuesta.

pues son 3 pitidos seguidos creo.... probe actualizar la bios pero pos no soluciono el problema... gracias a dios tampoco lo agrabo...

y estas seguro que se actualizo bien el bios??? checa las rams!!! o el ventilador!!!!

si, se actualizo bien y no resolvio del todo el problema}

pues son 3 pitidos seguidos creo.... probe actualizar la bios pero pos no soluciono el problema... gracias a dios tampoco lo agrabo...

si estas seguro que son 3 pitidos, la bronca es tu memoria retiralas y limpialas, tambien limpia los slots, con alcohol isopropilico, lectro-express, lectro-2001 y si no consigues ningun cualquier liquido dielectrico.

Volver