- Tema Autor
Quiero saber que antivirus,antispyware y demás programas de seguridad me recomiendan para mantener mi pc sin virus ya que con el nod32 la pasé muy mal,me entraron unos win32 y ni siquiera me los detectó,con el kaspersky el problema es que entras en la lista negra,en algún lugar escuché que uno de los mejores ahora es el g-data solo que consume muchos recursos y bueno,quiero que me aconsejen sobre como proteger mi pc,lo que estoy usando es lo siguiente:
Antivirus:AVG internet security
Antimalware:A-Squared y Ad aware
Un problema que tengo es que creo el a-squared y el avg entran en conflicto y me han entrado algunos win32 que con el Ad aware eliminé,también me dijeron que lo mejor es tener un antivirus,un antimalware,un antispyware y un corta fuegos y como soy novato en esto realmente ya no sé que hacer para mantener mi pc segura,espero alguien pueda aconsejarme sobre que programas utilizar para mantener mi pc libre de virus y dejar de batallar con bichos...:eolo:
Antivirus:AVG internet security
Antimalware:A-Squared y Ad aware
Un problema que tengo es que creo el a-squared y el avg entran en conflicto y me han entrado algunos win32 que con el Ad aware eliminé,también me dijeron que lo mejor es tener un antivirus,un antimalware,un antispyware y un corta fuegos y como soy novato en esto realmente ya no sé que hacer para mantener mi pc segura,espero alguien pueda aconsejarme sobre que programas utilizar para mantener mi pc libre de virus y dejar de batallar con bichos...:eolo: