Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda de seguridad!!!

mickeytag

Becerro
Desde
5 Jul 2009
Quiero saber que antivirus,antispyware y demás programas de seguridad me recomiendan para mantener mi pc sin virus ya que con el nod32 la pasé muy mal,me entraron unos win32 y ni siquiera me los detectó,con el kaspersky el problema es que entras en la lista negra,en algún lugar escuché que uno de los mejores ahora es el g-data solo que consume muchos recursos y bueno,quiero que me aconsejen sobre como proteger mi pc,lo que estoy usando es lo siguiente:

Antivirus:AVG internet security
Antimalware:A-Squared y Ad aware

Un problema que tengo es que creo el a-squared y el avg entran en conflicto y me han entrado algunos win32 que con el Ad aware eliminé,también me dijeron que lo mejor es tener un antivirus,un antimalware,un antispyware y un corta fuegos y como soy novato en esto realmente ya no sé que hacer para mantener mi pc segura,espero alguien pueda aconsejarme sobre que programas utilizar para mantener mi pc libre de virus y dejar de batallar con bichos...:eolo:

hijoles todo eso para mantener segura la pc....
ya trataste mejor usar una cuenta limitada en windows, de esa manera los virus no tendran permiso para ejecutarse, (y tendras que usar la cuenta de administrador para cuando quieras instalar algún programa) pero tu pc sera mas rapida a tener todos eso anti*ware instalados.

ademas ningun antivirus es 100% seguro que te detectara todo. puede detectar falsos-positivos. o simplemente no detectar nada.

Mejor usa Linux... XD

Por eso me hice un usuario libre.

Por antivirus te recomiendo el Avira Personal, es gratuito y cumple perfectamente su función.

Por firewall, Comodo Personal Firewall, igual que el anterior.

Suerte.

Si quieres una seguridad completa pues:

Kasperky Internet Securiy 2010 y Malwarebytes anti-malware