Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda de nuevo amigos bakunos un licenciado que em oriente porfavor

• Autor de tema Autor de tema R3MY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R3MY

Becerro
Desde
4 Abr 2012
mi problema e sel siguiente me separe de mi esposa por problemas de la suegra que se metía en todo y no nos dejaba vivir nuestra vida y me separe como matrimonio hace aproximadamente 1 mes cuando me bebe tenia 1 mes de nacida ahora tiene 2 meses le estuve dando manutención en su mano de mi esposa sin que me firmara nada ni desconfié pero ahora dice que no le e dado nada y piensa demandarme por eso, ahora yo e visto conversaciones de ella el facebook con un chavo que le dice que el va a ser muy pronto el papa de la niña y empiezan a platicar que cuantos hijos piensan tener que piensan tener cuatro hijo y cosas de ella y el lo cual digo que esta mal porque no me a firmado el divorcio ahora pues tengo fotos de que el sábado 13 de mayo se fue de antro con sus amigos hermana y primas y la cual dejo a la niña a cargo de su mama.

pido ayuda por favor que es lo mejor que puedo hacer

lo unico que te puedo decir es que vallas a un buffete juridico y esas fotos las puedes usar a tu favor si quieres mentir pues miente pero al abogado cuentale toda la verdad el te dara muchas estrategias aqui te pueden dar un apoyo moral por decirlo asi pero un licenciado por internet se me hace muy dificil. en las universidades hay muchos buffetes juridicos hasta gratuitos mi consejo es que acudas y por lo de la acusacion de que no a recibido apoyo economico mi idea es alguien le esta persuadiendo espero te sirva de algo :)

Si la bb tiene tus apellidos ya te fregaste aun mas!
En vez de dar $ debiste comprarle su leches, pañales y toallitas.

Y guardarte los comprobantes de compra llámese tickets, notas etcétera. Su fin? Para comprobar que has aportado y en su defecto para amortiguar el golpe ...

En teoría y por ley te la dejarán ir con el 25% de tu percepción.

En la demanda sé muy especifico sobre esos detallitos de tu ex que estás mencionando, esto para equilibrar "algo" a tu favor. Y Si tienes fundamentos palpables sé cuidadoso con eso, porque en una de esas se te revierte ...
Algunas mujeres no se les da eso de hablar bien las cosas (y más si están resentidas ) Pero de entrada llevas la de perder...

Carnal, psss que dios te agarre confesado, la neta pss no hagas maña, mejor ve a ver de una vez a un lic. Nomas llevate un gato, en cuanto veas al puto abogado se lo enseñas, si el wey corre es por que es una rata de marca, si el wey se amarra es por que entonces es perro.

amigo por ahi te puse una pequeña asesoria en el otro post que iniciaste sobre el mismo tema, si tienes alguna otra duda aki andamos...

saludos...

Volver