ryval
Bovino maduro
- Desde
- 28 Ago 2010
- Tema Autor
Hola, pues mi problema es este, mas bien no es un problema, ni si quiera llega a eso, solo necesito un consejo o algo que me motive, pues bien, estoy saliendo con una chica que me agrada mucho (solo el fin osea 2 dias, hubieran sido 3 pero el lunes tubo cosas que hacer con su mamá y ya no pudimos), tenemos muchas cosas en común, ella es amiga de mi ex, con la cúal trone hace tres semanas, y ella me la presento una vez, ella y yo hablamos por msn, ella me contaba sus cosas y yo las de mi ex que es amiga suya, pero nos efrecuentan solo se saludan igual por msn, y bueno mañana miercoles 9 de febrero ire a su facultad a verla ya que el jueves es su cumpleaños, y el viernes quedo de ir a mif acultad, se que me estoy adelantando, me gusta mucho me atrae mucho desde que la conoci, no ando con ella por despecho o evnganza con mi ex termine bien y somos amigos aunque ni hablamos, bueno, solo quiero preguntarles a las chicas en especial, si yo me estoy adelantando, ella es muy buena onda, y quiza solo salga conmigo por distraerse, o por conocer a alguien mas, ustedes que opinan, acepto todo tipo de criticas mientras no sean ofensas porfavor
, puede que se llegue a dar algo, o creen que por que mi ex es su amiga ya nada de nada? también tengo que decir que no le coqueteo ni nada, todo va muy bien, y pienso mucho en ella, hasta la he dibujado. Bueno ojala me entiendan, de ser que yo confundo las cosas lo aceptare. Saludos