Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda de favor, una lap acer no acaba de arrancar el windows

alexsanchez25

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2010
Hola compañeros, buenos dias.

Acudo a ustedes con una peticion de ayuda, a la laptop de mi mama sufrio una caida cuando estaba prendida (se quedo dormida con la lap en el regazo) y pasa que esta lap en particular le faltan un par de tornillos que sujeta al disco duro, por lo tanto se desconecta si se cae de determinada forma.

Se volvio a conectar el DD y empezar a prender la lap para ver si funcionaba todo, entonces he ahi el problema.

Primero pone la pantalla del logo de acer donde da la opcion de entrar al boot menu y esas cosas, luego, empieza a cargar el win xp y sale la pantallita negra con el logo y la barra de carga.

Se queda en esa pantalla y sale un pantallazo azul repentinamente y despues se resetea. Volviendo a hacer todo el proceso otra vez.

Pensé que se daño algun sistema de arranque con la desconectada repentina del DD e intente iniciar desde el cd de instalacion de win xp, pero no funciono, me meti al boot menu a intentar mover el orden de arranque y el ide cd es primario antes del DD, y aun asi tampoco arranca desde el cd.

Que puedo hacer para restaurar win o arrancar desde el cd para reinstalar el win nuevamente?

De antemano gracias por llegar hasta aca leyendo.

puede ser un problema físico ya sea de las memorias o disco duro o de la unidad de cd sin descartar la board esta complicada la cosa

Volver