Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda de expertos en compu...

wizandodiseo

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2008
chequen amigos del corral hace un par de dias mi lap empezo a escribir indefinidamente la tecla (+) y no deja de acerlo ya pase el antivirus (kaspersky) y nada formatee el pc y aun sigue con el problema que me recomiendan como puedo eliminar el virus si es que se trata de uno... necesito ayuda de ustedes profesionales...:eolo:

te recomiendo que limpiestu laptop. aire comprimido.

Eso no es un virus es la falta de limpieza al equipo.

la maquina esta limpia bro personalmente la trato cada semana con aire comprimido pero pues no hace nada y la tecla que esta escribiendo no esta ni atascada ni nada todo se ve normal que puedo hacer....

no soy un experto pero estoy en un nivel intermedio en el area de sistemas, me specializo en sistemas de comunicasion pero me meto a la compu con regularidad solo que esto si me puso en jake...

Entonces ya se te daño el teclado.
No hay mas viejo... pero eso no es virus ni a balazos.

Suerte

has la prueba... cuando comiencen a aparecer los "+" desconecta el teclado... si deja de escribirlos. te habrás sacado de dudas, pero como todos l@s companer@s pienso =.... el teclado

ha de estar pegada la tecla...
como han dicho algunos, utiliza aire comprimido para limpiarlo, mas q nada de polzo y todo eso...
suerte ... !!!

concuerdo que se quedo trabada la tecla ya en dado caso que creas que es un virote pues reformatea

Para asegurarte que no sea software, arranca con un live Linux, si te sigue fallando, es problema de hardware, terndrías que reemplazar el teclado.

Volver