Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda de Diseñadores x favor :)

promcast

Bovino maduro
Desde
23 May 2008
Amigos bakunos y diseñadores estoy montando un negocio de comida pero no tengo mucho $$ (al contrario ya debo un buen) para que me realicen un logo o algo así, el chiste es que quiero darle la mejor imagen al negocio y apenas voy a mandar a hacer la lona de 4 m X 1.50 m se me ocurrio que talvez uds. me puedan ayudar dandome ideas sobre lo que les llama la atencion en un local de comida o como podria ser el logo

Los datos son :

"Restaurant Carol"
El giro es de comida corrida tambien a la carta y desayunos me gustaria resaltar la idea de comida saludable .

Bueno pues muchas gracias por leer esto ojala me puedan ayudar.

Aqui seria bueno si especificaras a que mercado estas dirigido. Por ejemplo, si estas cerca de una zona de oficinas, algun centro historico, es mas bien un negocio ubicado en una playa o algun rinconcito de descanso. Eso ayudaria a que el logo vaya acorde con el entorno.

Aqui seria bueno si especificaras a que mercado estas dirigido. Por ejemplo, si estas cerca de una zona de oficinas, algun centro historico, es mas bien un negocio ubicado en una playa o algun rinconcito de descanso. Eso ayudaria a que el logo vaya acorde con el entorno.

el negocio va a estar ubicado en un desarrollo habitacional grande, con una plaza comercial a 2 mins y a un costado hay una escuela secundaria en el Estado de Méx. Espero de su ayuda thanks :)

Volver