Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda de algun Diseñador PORFA!

VAkota_1515

Bovino adolescente
Desde
16 Nov 2009
Hermanos bacunos requiero la ayuda de algun diseñador de buena alma ya habia creado este tema pero los mui desgraciados lo borraron aun no entiendo el porque:comillas:
Estoy en una escuela de Musica y nos pidieron un diseño para una playera el que gane en el concurso pues no le cobraran inscripcion el semestre que viene y asim.
La neta soi muy malo para la creatividad y no se de programas de diseño me descargue 2 de aqui del foro pero no les entendi nada! :S alguien podria ayudarme dando una imagen con un diseño sencillo pero chido gracias.
La escuela se llama Cim(Centro Internacional de Musica)
la verdad pues solo que lleve el nombre de la escuela y ps guitarras o notas musicales cualquier ayuda sirve gracias en verdad.:metal:

ya te habian hecho unos diseños no broder?

en el post que dices que te borraron

Pues si igual perdí el rastro del tema, ya sabes más o menos lo que comenté ahí
que programas descargaste? si no le entiendes simplemente checa un video-tutorial

Hermanos bacunos requiero la ayuda de algun diseñador de buena alma ya habia creado este tema pero los mui desgraciados lo borraron aun no entiendo el porque:comillas:

No te los borrarian por pedir eb varios post lo mismo ? cuida tu lenguaje si no quieres que te borren este post tambien

pues , ni pex a hacer el trabajo por ti mismo , leer/aprender y ser autodidacta no es malo, hay vectores para casi todo lo que te puedas imaginar

LA COSA ES BUSCARLE Y NO ESTAR ESPERANZADO EN LOS DEMAS

Estoy en una escuela de Musica y nos pidieron un diseño para una playera el que gane en el concurso pues no le cobraran inscripcion el semestre que viene y asim.
La neta soi muy malo para la creatividad y no se de programas de diseño me descargue 2 de aqui del foro pero no les entendi nada! :S alguien podria ayudarme dando una imagen con un diseño sencillo pero chido gracias.
la verdad pues solo que lleve el nombre de la escuela y ps guitarras o notas musicales cualquier ayuda sirve gracias en verdad.:metal:
1o-LEE bien las reglas y no pienses que aqui no se ven los post,esa tecnica tan torpe de poner multipost no te ayuda en nada, no estas pescando.
Si tu intencion es ganar un concurso para no pagar inscripcion,no seas iluso y paga,recuerda que el diseño no se te da y menos de a gratis.
Pon el pretexto que quieras menos el que tu pones en este post, asi nadie te va a ayudar,aqui nadie te hace la tarea, los trabajos,etc.
En BA-K no se fomenta la holgazaneria.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Y si haces un dibujo, lo subes y te lo podriamos renderisar...

exacto ese el problema me los borraron los ya hecho solos alcanze a copiar uno :(, descargue varios programas el photoshop xara designer y el ilustrator y pues no por mas que veo videotutoriales no puedo no tengo la paciencia para esas cosas gracias por su ayuda, no se dibujar carnal :S jajajaja pero gracias de todas maneras :)

exacto ese el problema me los borraron los ya hecho solos alcanze a copiar uno :(, descargue varios programas el photoshop xara designer y el ilustrator y pues no por mas que veo videotutoriales no puedo no tengo la paciencia para esas cosas gracias por su ayuda, no se dibujar carnal :S jajajaja pero gracias de todas maneras :)

Osea que quieres que te hagamos un diseño para tu cobrarlo??

mira, ser diseñador gráfico no se trata de moverle al ADOBE.

saludos, lo siento pero yo no te puedo ayudar

Pues esque se necesita la idea como he mencionado
Si no puedes con el Photoshop, podrías probar Fireworks, es más sencillo de usar

Pues esque se necesita la idea como he mencionado
Si no puedes con el Photoshop, podrías probar Fireworks, es más sencillo de usar
oie carnal esque escucho que existen vectores y no se que tanto mas pero pues la neta no entiendo explicame lo mas sencillo en el post pasado me pasaste imagenes biecn chidas osea como hago para plasmar los intrumentos y unas letras grande s que digan Cim y pues me gustaria poner Centro Internacional de musica atras de la playera y pues aparte de los intrumentos se me ocurre un fondillo chido atras del Cim y ya los intrumentos acomodados podrias explicarme como hacerlo?

Pfff OK, hare lo posible por decirte lo que necesitas, más éste tema no lo puedo convertir en tutorial completo, por éso deberías ayudarte de videos y/o Ebooks
Yo te dare info de Fireworks CS4, que es el que tengo ahorita, y lo haré de la manera más sencilla para no confundirte mucho con términos y técnica en el software:

Todo depende un poco de los elementos gráficos que utilices, digamos por ejemplo que para ahorrarte diseñar la guitarra desde 0, sólo encontraste en la web una guitarra que te gustó
bc-rich-warlock-electric-guitar.jpg

La descargaste, y lo abres ahí, si no te sale en las opciones de 'Abrir con', le das a la carpetita que está en la parte superior izquierda, y seleccionas el archivo, entonces tendrás ésto:
capfw1aza.png

Entonces para acomodar todo, como la imagen obviamente posee un fondo, sería mejor borrarlo, entonces buscarás el botón de varita mágica y lo seleccionas
wand.png

Después de ésto haces click en la parte del fondo que deseamos borrar, después de seleccionada, oprimirás la tecla Supr, y después de éso la combinación [Ctrl + Alt + F] y te quedará algo como ésto:
capfw2.png

Guarda éste elemento, con extensión Fireworks PNG (*.png)
Repite el proceso con todas las imágenes que vallas a utilizar a excepción del fondo
Después de ésto, abre un nuevo documento de Fireworks, te preguntará la anchura, altura y resolución, éso lo harás con respecto al tamaño que deseas de la imagen, deja la resolución en el default 72, y con respecto al color del lienzo, seleccionalo transparente
El panel con pequeños cuadrados grises será tu plano de trabajo, en él harás el diseño
capfw3.png

Ahora lo que sigue es la creatividad, comenzaremos importando los elementos que ya habíamos preparado, para ésto oprime [Ctrl + R] y elige la imagen que necesitas, y acomodala tanto en posición como en tamaño con la herramienta Escala
adjustbutton.png

Al aparecer ésto verás un cuadro puneado con pequeños cuadrados en ellos, al estirarlos acomodarás el tamaño, y al pasar el puntero cerca de éste, el puntero se cambirá a una especie de flecha en círculo, que es para girar la imagen
capfw4.jpg

Realiza el mismo proceso con los demás gráficos, y después ubica el icono del lado derecho Capas
layersbutton.png

Y con él acomodarás el orden de los gráficos que tienes ahí, sólo selecciona un elemento y arrástralo arriba o abajo del panel, para colocar encima o debajo elementos
capfw5.jpg

Con herramientta Texto puedes agregar las siglas que necesitas, sólo selecciona, y haz click donde quieras que comiencen las siglas
capfw6.png

Dale algo de estilo, una buena fuente, color e incluso un buen efecto
capfw7.png

También puedes ayudarte de estilos precargados, la opción está en el panel derecho, solo basta con darle click al que te agrade

Igual y con éstas nociones básicas puedes lograr algo, hice ésto de rápido sé que no es muy buen diseño y no coloco algo más específico por lo que ya expliqué, por mi parte creo he hecho bastante, así que lo demás ya quda en tí

Como verás, unos te lo dicen fuerte y otros leve, pero el caso esta en que aqui el apoyo es con recursos para que uno mismo pueda trabajar o hacer sus propias cosas. Lo que tu pides honestamente suena muy mal, quiza si buscaras algun post donde hay quente que ofrece sus servicios, podrias tener mayor suerte.

salu2!

Volver