Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda cuanto cuesta un pitbull

plusmario

Becerro
Desde
26 Oct 2010
quisiera saber el costo de un pitbull cachorro ya sea de criadero o no ,ademas quisiera que me recomendaran que seria mejor un macho o una hembra por sierto soy de morelos,

depende el tipo de pitbull que desees, tengo entendido que los "blue nose" son mas caros;
pero creo que en los estados que conozco (que son varios del centro y norte del pais) van desde $2000 y hasta $3500, excepto los que te mencione al principio (que pueden costar casi el doble) hablo de cachorros de criadero "familiar". porque los de criadero profesional si son bastante caros porque vienen con el famoso pedigri, tatuaje Y/o chip de identificación. si gustas mandame un MP con mail personal y te envio mas info y pics de mis cachorros.

por aqui en guerrero andan entre $1,500.oo y $4,000.oo pero solo unas recomendaciones, necesitas espacio, tiempo y mucho cariño, no pueden esta amarrados por que se ponen agresivos, hay que sacarlos constantemente a pasear para desestresarlos, desde cachorros necesitan contacto con gente y mas animales para que en un futuro no se vuelva agresivo.

Es el mejor compañero que puedas tener, muy competitivos, muy nobles, pero tu y solo tu seras responsable de su forma de ser y su comportamiento.

yo tengo 2 así es que ya sabrás el relajo

Volver