Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda cual me recomiendan?¿

ANGHEL

Becerro
Desde
19 Sep 2009
hola como estan bakunos les quiero pedir opiniones, lo que pasa es que quiero comprarme un celular:metal:(es que el otro se me perdio XDD w880 tuneado :histerica:)pero la pregunta es cual esta mas chido entre el nokia n8 y el iphone 4 :)pero el problema es que el iphone es del gabacho y yo vivo aqui en guadalajara y dicen que en la plaza de la tecnologia cobran de 800 a 1000$ pesos para liberarlo (no se si es verdad) entonces cual me recomiendan espero sus opiniones pros y contras de cada un de ellos aquellos que lo tengan
desde ya gracias XDD¡¡¡

Cujusvis hominis errare; nullius, aisi insipientis, in errore perseverare

"Cualquier hombre puede errar, pero solamente los necios perseveran en el error":chommy:

mmm pues te recomiendo el iphone aun que tiene muchas limitaciones por fabrica pero con el jailbreak tienes todo ala mano como una pc ded bolcillo y pues contactame por mp la gevey esta en 150 origal conmigo por que los de la plaza de la tegnologia cobran bn recaro por cierto con la gevey ya tienes tu iphone mexicano solo se la pones con el chip y ya

mmm pues te recomiendo el iphone aun que tiene muchas limitaciones por fabrica pero con el jailbreak tienes todo ala mano como una pc ded bolcillo y pues contactame por mp la gevey esta en 150 origal conmigo por que los de la plaza de la tegnologia cobran bn recaro por cierto con la gevey ya tienes tu iphone mexicano solo se la pones con el chip y ya

mmmm... disculpa mi ignorancia pero que es el gevey

Volver