Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!!!!!!! ¿Cual es mejor Samsung Star oLG Cookie?

Absolute_God_Kerberos

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2008
Bueno antes que nada disculpen si no va este tema aquí

Pero el punto es este me quiero comprar un Celular touchscreen y los modelos que me gustan son los del titulo el.

LG Cookie (KP500)

lg_cookie1.jpg

o el
Samsung Star (S5230)

samsung-star-s5230.jpg

y quiera saber cual es mejor por eso es que recuro a ustedes grandes BAKUNOS expertos en Celulares y me digan cual de esos dos modelos es mejor espero comenten y me recomienden alguno y no ignoren el temas.
De antemano muchas gracias y disculpen si les quite tiempo valioso que pudieron ocupar viendo otro tema.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

carnal yo reparo celulares y ni loco te recomendaria el LG cookie el display se revienta muy facilmente y el centro de carga de los LG es muy delicado asi que te recomiendo el samsung STAR o si puedes el nokia 5530 salu2

Bro yo tengo el star y funciona bien chido lo tengo con el frimware de windows 7 con internet https y me funciona muy bien sin fallas ya llevo 9 meses con él, te lo recomiendo ampliamente.

BUENO MI BUEN AMIGO YO TENGO UN SAMSUNG STAR Y LA VERDAD ES UNA BUENA ELECCION AUNQUE CREEME NO ESTAN TAN BARATOS COMO DICEN. ES MAS TIENE UN POQUITO MAS DE DETALLES QUE EL LG. TE RECOMIENDO EL STAR .

Q TAL BRO MIRA YO TENGO EL SATR YA LLEVO COMO 9 MESES O MAS Y SALE MUY BUENO PERO SI PUEDES COMPRAR EL NOKIA 5530 Q MEJOR BRO CASI CUESTA LO MISMO YO LO HUBIESE HECHO PERO PRIMERO SALIO EL STAR Y ME FREGUE

Definitivamente el Samsung Star.... Si Aprendes A flashearlo lo conviertes en un equipaso.... trae muchas funciones y nunka te aburres de el.... yo lo tengo y te lo recomiendo al 100% :chommy:

no man omo se te ocurre sikiera poner el lg cookie
mejor comprate el samsung star recxomendado al 100%
es mucho mejor q el cookie te lo digo x q he
tenido los 2

yo me quedo con el samsung star salu2

Woooo creeo que en definitiva el Samsung Star es mejor ps desidido mi proximo cel sera el Samsung Star muchas gracias a todos por sus comentarios enserio

compa..
yo tngo el cookie..
sta... entretenido..
bueno ya ni lo quiero, nomas fue la calentura de tenerlo creo..=/

yo te diria qe mejor te ahorres el $ y te compres un Blackberry..

compa..
yo tngo el cookie..
sta... entretenido..
bueno ya ni lo quiero, nomas fue la calentura de tenerlo creo..=/

yo te diria qe mejor te ahorres el $ y te compres un Blackberry..

Gracias por la opinion brother pero no me gustan mucho las Blackberry tienen muchas teclas jeje

el BB storm me parece qe es, es completamente touch...

si awebo kieres un touch mejor buscate otros modelos o un iPhone xk estos va a llegar el momento en qe digas.. "y aora?"
yo si me descepcione..

ninguno de los 2 da el ancho creo yo.. al principio si te entretienes xk pues es nuevo y en lo qe te adaptas y toda la cosa..

pro bueno si te gustan y awebo kieres uno de estos 2...

entonces voto por el LG.

el BB storm me parece qe es, es completamente touch...

si awebo kieres un touch mejor buscate otros modelos o un iPhone xk estos va a llegar el momento en qe digas.. "y aora?"
yo si me descepcione..

ninguno de los 2 da el ancho creo yo.. al principio si te entretienes xk pues es nuevo y en lo qe te adaptas y toda la cosa..

pro bueno si te gustan y awebo kieres uno de estos 2...

entonces voto por el LG.

No lo tomes a mal bro pero la verda si kiero un cel touch pero pongo esos dos equipos por que la verda son los que estan mas a mis posibilidades por el momento pero grax por tu opinion bro

1 punto a favor del LG :chavo:

carnal yo reparo celulares y ni loco te recomendaria el LG cookie el display se revienta muy facilmente y el centro de carga de los LG es muy delicado asi que te recomiendo el samsung STAR o si puedes el nokia 5530 salu2

Bro yo tengo el star y funciona bien chido lo tengo con el frimware de windows 7 con internet https y me funciona muy bien sin fallas ya llevo 9 meses con él, te lo recomiendo ampliamente.

BUENO MI BUEN AMIGO YO TENGO UN SAMSUNG STAR Y LA VERDAD ES UNA BUENA ELECCION AUNQUE CREEME NO ESTAN TAN BARATOS COMO DICEN. ES MAS TIENE UN POQUITO MAS DE DETALLES QUE EL LG. TE RECOMIENDO EL STAR .

Q TAL BRO MIRA YO TENGO EL SATR YA LLEVO COMO 9 MESES O MAS Y SALE MUY BUENO PERO SI PUEDES COMPRAR EL NOKIA 5530 Q MEJOR BRO CASI CUESTA LO MISMO YO LO HUBIESE HECHO PERO PRIMERO SALIO EL STAR Y ME FREGUE

Definitivamente el Samsung Star.... Si Aprendes A flashearlo lo conviertes en un equipaso.... trae muchas funciones y nunka te aburres de el.... yo lo tengo y te lo recomiendo al 100% :chommy:

voto por el cookie su interfaz es mas agradable q la del star yo voto por el cookie

no man omo se te ocurre sikiera poner el lg cookie
mejor comprate el samsung star recxomendado al 100%
es mucho mejor q el cookie te lo digo x q he
tenido los 2

yo tengo un solo problema con el samsung star me lo trajeron de taiwan y no puedo configurarlo en español
los idiomas que trae solo son japones e ingles y portugues menos español si alguno de los bakunos conocedores me pueda recomendar algo que hacer le agradeceria mucho

pues si esta bien yo tuyve el star, el kokiee nunca lo tuve pero eh escuchado malisimos comentarios sobre el.
el gran problema a mi parecer del star es que no tiene WI-FI
te recomendaria mejor el S5230W que a diferiencia si tiene wi-fi pero si no te interesa mucho esta funcion adelante el star es buen celular nunca me dio fallo alguno

SAMSUMG TOCCO GT- S 5560, CAMARA5 MPX CONFLAS AUTOFOCUS, ESCENAS, VIDEO MP4, WI-FI EXCELENTE Y ACCESIBLE

Volver